EDICIóN GENERAL

Divertido mensaje de error en un Windows Phone (ENG)

#67 En Windows el mayor problema está entre la silla y el teclado. En Linux el mayor problema es su baja cuota que hace que haya muchas incompatibilidades y pocas opciones que faciliten la vida.

1-> Apple lanza un nuevo y flamante menú y margina de él a las aplicaciones que le dan de comer?

2-> Ya que te obligan a pasar por ahí (lo cual me parece un error, dan una opción de hacerlo como antes y todos contentos) ¿por qué marginan a las aplicaciones normales?

3-> Pues dime aplicaciones normales con buenos iconos, por que yo no las he visto y ni siquiera da la opción de cambiarlos por una imagen para que no queden feos.

Y en cuanto a la pregunta, lo pondría donde le salga de la punta al desarrollador :-P
#71 Te equivocas rotundamente al pensar que SOLO en Windows esta el problema entre la silla y el teclado, pongas el sistema operativo que pongas, el mayor problema sigue estandando entre la silla y el teclado, te lo dice un luser debian.
#72 Sí, pero en Linux hay muchos problemas que simplemente no tienen solución, eso no es culpa de nadie.
#73 "..., eso no es culpa de nadie." Curiosamente si hay un culpable y estos son de los desarrolladores en GNU, en Windows o en lo que sea, si detrás de lo que sea no hay un programador al que poder culpar, eso no existe ni tiene futuro en el entorno del software. Verdad verdadera :troll:

menéame