EDICIóN GENERAL

Muere Anna Lizaran, la gran actriz del teatro catalán y fundadora del Teatre Lliure [CAT]

#6 Lo mas gracioso del troll catalanofóbico es que en su mensaje #1 ha escrito de 'lenguaje ingles' para para decir "idioma/lengua' 'inglés/inglesa".

Te ha tocado un troll muy lluç...
#8 Aquí sólo hay un tipo de radical. El que hasta en una noticia triste y luctuosa, como esta, ve política y "enemigos".
¿Porqué tu y los tuyos no os vais a cagar un buen rato? Quitaros toda la mierda que lleváis encima. Y de paso, dejadnos al resto en paz.
#30 El problema, es que si las faltas fuesen "normales", te callarías, pero como se nota que se ha traducido del catalán (ya ves, una tilde al revés, y poner 'ny' en vez de ñ), rabias como un zombi.
Se te ve a la legua, mira que tener que explicártelo...
#7 El lenguaje de las ingles es el idioma universal, dicen. Yo no lo creo, porque dependiendo de la latitud a veces es casi imposible entenderse.
#9 Y la mayúscula y signo de interrogación al comenzar ¿de dónde son? :-P
Para #1 pondremos de título un vídeo de su mama explicándoselo muuy despacito, para que lo entienda.
#17 Millones, incluso. xD
#17 El texto de la entradilla original:

Conocida como 'la Lizaran', era considerada la mejor actriz de su generación. Tenia 68 anys y cuatro dècadas de carrera, coronada com su último papel en el Teatre Nacional en 'Agost'. Trabajó en el teatro, el cine y en la televisión y se gano al público, crítica y a la profesión

Cae antes un mentiroso que un cojo :-P

cc: #12 #14
#42 Em sembla que no has entès el comentari. Et defensa.
¡Eh! no votéis negativo a #17, pobrete, que insulta pero sin malicia.
Guapo guapo, ya paso ya paso...
#1 la entradilla debe de estar en un lenguaje que se pueda entender

Quieres decir en uno que puedas entender tú. En realidad no.
#35 Sólo hay que darse una vuelta por tus comentarios en Menéame para ver quién genera odio aquí. Tú empezaste con tu estúpido comentario en #1. Que uses una noticia de la muerte de una persona (sea quién sea) para trollear y liarla demuestra tu catadura moral.

menéame