EDICIóN GENERAL

¡Dios mío, hay una serpiente en el ala! (ENG)

1.201 problemas en sólo seis meses
Ryanair genera 50 incidencias por semana desde enero

La aerolínea irlandesa ha acumulado 1.201 incidentes en materia de seguridad aérea y derechos de los pasajeros entre los meses de enero y junio de este año. El problema es que la compañía que preside Michael O'Leary hace caso omiso a este historial de incidencias, lo que le sale rentable.
www.elmundo.es/elmundo/2012/09/10/economia/1347288990.html

Y con esto dejo el tema , cada cual que decida lo que vale su vida y su tranquilidad.
#70 Esto es lo que pasa cuando se habla y se lee sin tener ni la más remota idea y además no se intenta contrastar la información, ni siquiera se lee con un minimo de atención.

Busca, lee y aprende el significado de "incidencia" y luego vienes a contarme otra vez lo de los "2 o 3 aterrizajes de emergencia y descompresiones por semana". Luego busca, lee y aprende la diferencia con "incidente". Luego, busca y a ver si tienes cojones de encontrar las incidencias totales de otras compañías aereas en las que los medios tengan intereses economicos(es decir, paguen publicidad).

Y por ultimo, olvidate de datos inventados y centrate en INCIDENTES que salen publicados y tienes datos OFICIALES. Y entonces te encuentras que:

www.meneame.net/story/iberia-ha-sufrido-2012-mas-incidentes-aereos-rya

Ohh!! Vaya sorpresa. La compañía de bandera hiper segura y en las que todos volais con la polla en la mano(y el puñal en la espalda) ha tenido más incidentes que Ryanair realizando la mitad de vuelos.

menéame