EDICIóN GENERAL

Una veintena de ayuntamientos catalanes piden cambios legales para poder cultivar marihuana

#22 #21 : a ver, yo no he fumado nada en mi vida y ando loca con conseguir plantas vivas de marihuana. ¿por qué? porque hay zonas geográficas en que el clima propicia mucho el reúma y la artritis/artrosis. LAS MEDICINAS SE CARGAN EL ESTÓMAGO QUE DA GUSTO. Y cuando son perros, como al norte de Barcelona y Gerona, que casi todos tienen de mayores porque no llevan botas y chubasquero, mucho peor. De hecho se les acorta la vida por ello y la calidad de vida ni te cuento, porque las pastillas además son demasiado caras y conllevan dieta especial para decelerar el deterioro que le producen al estómago del animal. No, las farmacéuticas no tienen nada que hacer contra las marihuanas de jardín.
por cierto, ¿alguien puede ayudarme? por el tema del #42. NO es para fumar, los perros no fuman, y no es bueno para los pulmones de nadie. Ha de ser fresca y molida en la comida con fin terapéutico. Tengo un minibalcón, ¿cómo consigo una? por la profundidad de la maceta, no pasa nada, para que crezca, uso un tubo y lo tapo por abajo. POR FAVOOOOR! :-)
#42 Pero si puedes comprar semillas en cualquier growshop ... aunque eso de que sirva para el reuma de los perros, no se de donde lo sacas.

#41 Y no, no es legal tenerlas, otra cosa es que si te las pillan después de destruirlas puede que te libres de la multa/cárcel por declarar consumo propio ... pero eso no quiere decir que sea legal.

menéame