La diputada socialista Rodríguez Piñero acumula cinco pisos... y cobra dietas

#26   Es lo que tienen estos del PPSOE; en cuanto a corrupción, aunque no lo parezca, los sociolistos ganan por goleadada a los peperros:

PSOE: 264 condenados

PP: 200 condenados

Fuente: wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_políticos_condenados
votos: 4    karma: 40
 *   robustiano robustiano
#51   ¿Qué porcentaje de políticos del PP tiene ese patrimonio o más? Tenemos muy asumido que lo normal es que los del PSOE tengan, como promedio, mucho menos, pero ¿por qué exigimos que la campana de Gauss del patrimonio de los sociatas jamás alcance, ni siquiera en sus puntos más extremos, zonas que las de otros Partidos tocan y superan? ¿Es que a la derecha solo le valen dirigentes de izquierda que no sean ricos, porque así los pueden mirar por encima del hombro, tranquilizarse con el hecho de que son pobres diablos e ilusionarse pensando que son sobornables? ¿Es que no hemos aprendido la lección de cuando los derechistas dicen a los comunistas "si crees en la igualdad de todos, comparte tus bienes"?

#7, #9, #13, #26, #28, #32, #33, #36, #40, #43 o #45 mienten como bellacos que son, eso es obvio. Pero si se afanan tanto en hacerlo es porque no solo no dicen la verdad, sino que la realidad es justo la diametralmente opuesta a la que pugnan aquí por hacernos creer: la gente con los valores de su colega #38, cuando prueba a meterse en política, lo hace al PP, CiU o el PNV, en algunos casos al PSOE; pero no al revés.
votos: 2    karma: -21
 *   PepeMiaja PepeMiaja
#52   #51 Sí, claro, hombre. Por ejemplo: el que quiere forrarse en Andalucía a base de compadreo y amigotes no se hace el carné de IU o del PSOE, qué vaaa. Se lo hace del PePé, que no pincha ni corta absolutamente nada, amos hombre... xD xD xD xD
votos: 5    karma: 40
#53   #52: Está claro que quien quiere pillar cacho en Cataluña no se afilia a UPyD. Es que los corruptos, cuando van a lo local, suelen preferir a quién gobierna, ¿sabes?.
Pero, descartados casos locales, y compensados los de unos con los otros (piensa en el PP gallego, CC en Canarias, CiU en Cataluña, a los que no citas), teniendo en cuenta la política general ¿qué nos queda? ¿cuántas veces se ha pillado a dirigentes del PP dando como obvio que entraron ahí para pillar cacho? ¿cómo estaría el marcador de casos de corrupción si no hubiese dinero, asociaciones hiper-financiadas, Medios similares y casi toda la judicatura, persiguiendo a los tontos del PSOE y haciendo la vista gorda con los pelotazos de sus amigotes?

Pero claro, para alguien a quien no solo le da asco el actual PSOE, sino toda la izquierda y los valores que representa, razonar, ver las cosas en su conjunto o dejar de mentir, no son opciones.
votos: 1    karma: -5
 *   PepeMiaja PepeMiaja
#54   #51 lol!! aun alguien defiende a esa piara de los sociatas...joder lo vuestro es para encerraros en un zoologico para acordarnos de lo que nunca debemos ser :-D
votos: 2    karma: 35
#55   #54: te confundes: no los defiendo. Es que creo que quien diga frases como "aún hay quien los defienda", no está haciendo otra cosa que poner en práctica una técnica manipulativa de exageración para que el lector más voluble piense algo así como "bueno, quizás el facha exagere, pero, como mínimo los sociatas sí que deben de ser pelín indefendibles". Eso es lo que buscáis: que te crean la menor, y te da igual que no lo hagan con el señuelo de la ridícula mayor, o que alguien repute ese nick tuyo como poco creíble.

Pues no: "indefendible" es no defender a quien, teniendo mucho que depurar, constituye el mayor temor de toda la bazofia moral, económica y ética que ha dirigido y dirige en la sombra este país: la mega-corrupta derecha mediática, económica, judicial, militar, eclesiástica y política, que lleva años tratando de que la gente piense que todos (o al menos quien le puede disputar el poder) son como ellos, algo en lo que la que sirves sin vergüenza alguna.
votos: 1    karma: -5
 *   PepeMiaja PepeMiaja
#39   #26 Hasta el final del partido hay tiempo, todavía pueden remontar ...
votos: 1    karma: 14
#46   #26 … y 43 de CC, 30 de CiU, 20 de IU, 5 de ERC… es decir, que del total de 730 causas contra políticos en los últimos 11 años, PP y PSOE acumulan el 63% de las chorizadas, un porcentaje menor del total de cargos que detentan. ¿No parece, más bien, que son los partidos más pequeños los que más porcentaje de chorizos por cargo electo fabrican? sólo lo digo como reflexión, no para justificar nada, por supuesto.
votos: 1    karma: 19
 *   Swann
#47   #26 Bueno, veo que es una lista acumulada desde 2001. Y teniendo en cuenta que durante estos 12 años, en 8 de ellos han tenido más cargos los socialistas que los peperos, me parece una cifra bastante ajustada. Chorizos los hay en todas partes, y a todos se les cuelan algunos (tampoco me parece extremadamente exagerado que haya 780 casos en estos 12 años cuando cada año hay 80.000 políticos electos; en la empresa privada la proporción de choriceo es mayor). El tema importante es qué hacen los partidos con ellos cuando se les pilla. Y ahí el PP está mejor que CiU pero no está a la altura del PSOE, y muchísimo menos a la altura de IU. Pienso.
votos: 0    karma: 10

menéame