Cospedal combina su duro régimen de recortes sociales con subidas salariales a sus asesores

#95   #94 no pretendo convencerte de nada y respeto tu opinión. Sólo intento informarte de cómo son las cosas en CLM y cuáles son las responsabilidades que tienen unos ciudadanos a los que ni conoces ni te importan. Un saludo.
votos: 0    karma: 10
#97   #95

Entiendo cómo funcionan las cosas en CLM, no es el único lugar en el que el bipartidismo hace estragos. El problema viene de pretender fiarlo todo a la estrategia de "impedir que gane el pp", precisamente por todo lo que digo arriba, y que hace que el psoe no se diferencie del pp todo lo que necesitamos.
votos: 1    karma: 24
#98   #97 decía Aristóteles que la política es el arte de lo posible. Todo lo demás es vanidad.
votos: 0    karma: 10
#101   #92 Yo si soy de Castilla La Mancha y te diré lo que pasa en Castilla La Mancha: que debido a que Barreda fue un presidente lamentable, inepto y mentiroso, la gente dejó de votar al PSOE y ganó el PP. Si el PSOE hubiese hecho mejor su gestión, la gente le habría votado y el PP no habría salido elegido, así que la culpa no la tienen ni los que no votaron al PSOE ni los que se abstuvieron. La tienen los que votaron al PP y el propio PSOE ese que tanto defiendes :-)

#95 ¿Y las responsabilidades de los que nos gobernaron y nos gobiernan?
votos: 0    karma: 11
 *   --165295--
#102   #101 Muy bien, pues te deseo que disfrutes enormemente de Cospedal y que, dentro de tres años, cuando la gente la oportunidadd e volver a votar, sigas disfrutándola cuatro años más.
votos: 1    karma: -1
 *   Swann
#103   #102 Dile a tus amigos del PSOE que pongan a alguien que no sea un inepto ni un corrupto y a lo mejor les votan y todo. Aunque para eso lo mismo van a tener que buscar en las alcantarillas del partido.

Mucho pedir responsabilidades a los votantes, pero de responsabilidades al partido nada de nada. Es lo que tiene ser un dogmático y pensarse que la política es como el futbol
votos: 0    karma: 11
 *   --165295--
#104   #103 No, no pienso que la política sea como el fútbol. Ahí arriba he citado a Aristóteles y no a Messi, claro que no creo que haya mucha gente que haya leído algo de Aristóteles.

El PSOE no son mis amigos, sino la única alternativa viable a la revolución neoliberal que el PP está llevando a cabo en CLM en materia de educación pública, dependencia, derechos políticos y laborales, sanidad pública, becas, ayudas sociales, religión, etc. Esto es lo que planteo como argumento y que tú consideras "dogmático" mientras vas poniéndome negativos a diestro y siniestro por todos mis comentarios, ¿quién es el dogmático?
votos: 1    karma: 19

menéame