Cospedal combina su duro régimen de recortes sociales con subidas salariales a sus asesores

#79   #75 La alternativa en CLM es socialistas o peperos. No hay otras alternativas políticas en la región como no hay cerdos que vuelen, por mucho que nos gustaran los cerdos voladores. Quien ni siquiera sepa esto sobre la realidad de CLM no sé qué hace comentando por aquí. Y a pesar de todos los errores, todas las barbaridades y todas las medidas intolerables que tomó el zapaterismo, la situación actual en que están quedando los derechos laborales, cívicos, sociales, éticos, religiosos, políticos y humanos incluso en CLM es muchísimo más grave de lo que hicieron los socialistas. Y quien no conozca este hecho real y contrastable, creo que debería informarse.
votos: 0    karma: 10
 *   Swann
#87   #79

Y como no hay alternativa, sigamos votando como siempre. Eso ayudará mucho a que haya alternativas. Dichosa pescadilla que se muerde la cola.
votos: 0    karma: 13
#89   #87 Como no hay cerdos que vuelan, seguimos comiendo cerdos que no vuelan. En Madrid sí hay algunas pocas opciones alternativas, en CLM no las hay. Es una cuestión de realismo y de autodefensa. ¿Tú eres de CLM o tienes relación con la región, o hablas por pasar el rato?
votos: 0    karma: 10
#90   #89

Yo hablo sencillamente porque te dedicas a ir por multitud de noticias culpando a quienes no votan al PSOE de las desgracias que organiza el PP.
En esta te escudas en que en esa comunidad no hay otra alternativa. Veremos en otras.
votos: 2    karma: 44
#93   #91 Yo voto en Madrid, así que es posible que, como la última vez, vote a IU en la Comunidad. Lo que sí es seguro es que votaré contra el PP con criterio y aprovechando mi voto.

Mi madre votará en CLM y es seguro es que votará contra el PP con criterio y aprovechando su voto. Esto es, a los socialistas.
votos: 1    karma: 19
 *   Swann
#94   #91

De hecho no he citado a ningún partido alternativo. Ya directamente considero que que es mejor que cada uno vote aquello que crea conveniente.

#92

Por supuesto, ajá. No vivo ahí y no tengo ni idea, aparte de todas las noticias sobre la cospe y sus recortes y subidas de sueldo a quienes ella considera.
Por eso no puedo criticar que se siga presentando al psoe como alternativa válida. Sobre todo a un psoe que se ha emperrado en no renovarse, que sigue manteniendo a líderes con hipotecas inasumibles, que tiene la losa de haber aprobado en comandita con el pp aquella reforma constitucional que pone el pago de la deuda por encima de los servicios públicos que la propia cospe recorta.
Tienes toda la razón.
votos: 0    karma: 13
#92   #90 vamos, que no tienes ni idea de lo que pasa en CLM. Lo imaginaba.
votos: 0    karma: 10

menéame