La Iglesia retira el mural en recuerdo de la víctimas del 3 de Marzo y avisa con un "Feliz Año, murales retirados"

#35   #22 Ya lo decia Franco, no?

"Haga como yo, no se meta en politica".

Y por gente como esta estamos donde estamos y como estamos... Mekawendios... Por la mayoria silenciosa que piensa que la politica 'lo mancha todo', con lo facil que es tragar y esperar que el marron le caiga al de al lado... a ver si libro.

Soy de vitoria.... tocate los webos.... si fueras de vitoria sabrias que el que ordeno esto en vez de en el banquillo esta de presidente en un banco... pero todo da igual, pq paso hace mucho tiempo y hay que lloriquear en tu casa y nada mas, que meterse en politica es malo, lo sabe cualquier soplapollas...

Asi no vamos a ninguna lado.

Y si, si tratan de ponerlo unas determinadas epocas del año no me parece mal que lleguen a un acuerdo... pero quejars de la politica a estas alturas....
votos: 5    karma: 56
 *   dreierfahrer dreierfahrer
#39   #35 A mí que pongan una estrella comunista en una iglesia me jode, no en vano, el comunismo ha perseguido hasta la muerte a cientos de miles de personas creyentes.
Admitiría el PCE que pusieran en su puerta la lista de católicos asesinados por el comunismo???
votos: 4    karma: -8
#45   #39 La estrella representa a los trabajadores, si la iglesia no quiere saber de los trabajadores que lo diga claramente y asi me voy borrando de su registro
votos: 0    karma: 6
#46   #45 La estrella no representa a los trabajadores, representa a un movimiento político que pretende apropiarse de la muerte de unos trabajadores. Un movimiento político antireligioso, que aboga por la desaparición de todas las organizaciones religiosas. Y por mucho que pueda simpatizar con esta idea política, no debería extrañar a nadie que ninguna iglesia quiera mantener un simbolo así en sus muros a perpetuidad, ¿no?.

Y antes de emitir juicios de valor sobre esta situación en base a un (sesgadísimo) artículo, estaría bien que se informara de todo lo que la parroquia de San Francisco, del barrio obrero de Zaramaga, hizo y hace por el movimiento obrero.
votos: 1    karma: 20
#47   #45 Yo soy trabajador y desde luego la estrella roja soviética no me representa.
#44 La iglesia será lo que la iglesia quiera ser, no lo que diga la Internacional Socialista.
#46 Ya ves, los comunistas, que abogan por la desaparición violenta de la iglesia, quieren sin embargo que la iglesia acepte sus murales.
Te meas.
votos: 0    karma: 7
 *   --352250--
#50   #39 A mí que pongan una estrella comunista en una iglesia me jode

Pues en esa iglesia mataron a 5 trabajdores, asi que te jodes.
votos: 1    karma: 4
#51   #50 No veo la relación trabajador comunista.
votos: 1    karma: 12

menéame