Chomsky: Israel es una amenaza para la paz mundial

#34   #33 Ya te he respondido que todos los paises de alrededor responden a la colonizacion sionista, por tanto, ningun pais del entorno de israel ha iniciado nada.
En cuanto a

'Y la pregunta más dificil de responder...¿a ti de donde te han sacado?'
'Deja de decir chorradas'
'La pregunta que me hago es donde teneis la madriguera, de donde salen esas ideas.. es curioso.'


Esto es curiosidad por mi parte porque estoy buscando las televisiones/radios/blogs que ve la gente como tu para llegar a esas ideas.
He encontrado un blog entre tantos: bajurtov.wordpress.com/
Con todo me niego a creer que salis todos de blogs, por tanto sigo buscando.
votos: 0    karma: 9
 *   --177136--
#43   #37 ¿Eres consciente que Israel es una colonia o eso tampoco lo tienes claro? Es para saber de donde hay que partir contigo
votos: 0    karma: 9
#45   #44 Del sionismo o el nombre que quieras darle.
En 1900 había en Palestina 500.000 árabes y 30.000 judíos.
En la fundacion de Israel, en el 48, no habia mas que 150000 de 950000.
votos: 0    karma: 9
#47   #45 Y el plan de partición de la ONU se trazó teniendo en cuenta aquellas zonas de mayoría judía (ISrael) y aquellas de mayoría Árabe (la palestina que nunca llegó a ser palestina).

Por cierto.. en 1850.. ¿cuántos palestinos había? Porque alguno parece que se chupa el dedo y tampoco sabe que en el siglo XIX hubo migraciones masivas de árabes saudís pobres para repoblar Palestina e impedir una mayoría judía.
votos: 0    karma: 10
#48   #47 Impedir mayoria judia ¿para que?. El imperio Otomano (musulmanes) ocupo palestina hasta que acabo la primera guerra mundial. La "mayoria judia" que ni en tus mejores sueños se hubiera llegado a dar si no es por guerras y milongas de la ONU la trató de impedir el reino unico en el periodo entreguerras impidiendo que los judios siguieran comprando el pais.
Si encuentras en algun sitio que en 1850 habia mas judios que arabes en la zona tendras la razon, pero va a ser que ni de coña

Chomsky es sionista El sionismo actual no tiene nada que ver con el Kibutz o con cualquier cosa que se identifique Chomsky. Por tanto es sionista en el sentido antiguo de la palabra si lo quieres decir asi, pero nada mas.
votos: 0    karma: 9

menéame