Lección de la hermana de Alfon a Cifuentes

#22   #7 no has entendido nada. da igual que esté leyendo el ipad, un tablet chino o el suplemento del domingo. es la actitud como si estuviese posando para el ¡HOLA! a lo que hace referencia. de verdad que la comprensión lectora de algunos es de traca...
votos: 7    karma: 62
#32   #22 #19 Menciona específicamente el iPad como parte del "pijerío", pero claro, justificad la hipocresía de los "comunistas del iPhone" como si nunca se hubiese mencionado, ni como os justificáis que el iPad es una "herramienta de trabajo", a pesar de tener promesas electorales de usar sólo software libre en la administración, y "no comprar productos Apple o Microsoft" [sic].

La hipocresía es del tamaño del Campus de Cupertini. Bonus en la imagen :roll:  media
votos: 11    karma: 46
#34   #32 Que envie ek tuit desde iOS no quiere decir q sea lo único que usan.
Y a mi lo que me parece pijerio (como supongo que al resto) es que salga con él, no que lo use.
votos: 2    karma: 5
 *   Furia77 Furia77
#35   #32

No soy del PP ni del PSOE, esa mierda de la que hablas, solo vale para los aficionados del PP o del PSOE, que juegan al mismo juego de rivalidad que tiene el MADRID y el BARCELONA.
Niñato con cuerpo adulto que todavia le gusta ponerse en un bando para luchar contra el otro.
Hay vida fuera de tu burbuja.
votos: 2    karma: 20
#37   #32

Mira el lenguaje si en eso te fijas, mira todo el lenguaje usado.
Crecimiento negativo, daños colaterales, y toda la manipulación a traves de describir los hechos con palabras menos deteriorantes de la imagen de los representantes o partidos politicos que son responsables de lo que sucede.
No necesitas ponerte en ningun bando para ser critico.
Si te pones en un bando, no eres critico, eres partidario.
¿Hablas de hipocresia?
Cuidado con la tuya, por si acaso.
votos: 1    karma: 12
 *   Mellamandetodo
#38   #32 La hipocresía de ese tuit seria que dijera TODO software libre.
votos: 1    karma: 14
#42   #38 La inteligencia sería que leas el programa electoral de IU (y PCE).
votos: 2    karma: 32
#43   #42 Gracias por el elogio, los leí en las elecciones nacionales, como los de Ezker Anitza, que los leí para las autonómicas. Tal y como hice con lo de otros partidos. Pero comprenderás que ha pasado un tiempo y se me pueden haber olvidado bastantes partes.

Ilustrarme ¿En que documento se comprometen a utilizar en TODO momento, incluso antes de llegar al poder, el software libre? Si es así te daré la razón.

Y no soy un fanboy de IU, sigo criticando la respuesta que dio Alberto Garzón respecto a la polémica del Ipad.
votos: 0    karma: 8
#40   #7 #32 Que tipo tan cutre eres.Un ciudadano esta preso,no solo eso,esta en el terrible regimen fies y todo lo que tienen contra el es el contenido de una mochila que los esbirros de cifuentes aseguran que el la portaba.Nada mas, ni huellas ni antecedentes criminales que ningun tertuliano puedan cacarear en tu programa de TV preferido,salvo claro esta ,que no es un ciudadano que soporte estoicamente las salvajadas e injusticias que padecemos casi todos.Al lider meneante gallir le molesta la redaccion del articulo,los iPads de los rojos y que si la abuela fuma...
votos: 1    karma: 15

menéame