El 'Diccionario Biográfico' encumbra a Mola y Millán Astray como esforzados intelectuales

#7   #6 Si yo hago un diccionario biográfico ni destaco que Hitler era vegetariano ni pongo que a Mola le molaba jugar al ebanista.
votos: 21    karma: 185
#10   #8 Po bueno, po fale, po malegro  media
votos: 14    karma: 125
#21   #11 Teniendo en cuenta que según este "diccionario" no hubo ningún golpe de estado, si no un "alzamiento militar" pues nada... Que escriban lo que quieran que para eso ganaron la guerra, no? ¬¬
votos: 14    karma: 134
#25   #22 En aquella ocasión, nadie entró en el congreso a lo Pinochet o a lo Tejero.

¿Tendrá algo que ver con que el Golpe de Estado no triunfó en Madrid?

Genio.  media
votos: 18    karma: 150
 *   --295570--
#37   #32 #10 #21 #29 Claro que sí trollazos! !¿No véis que Mola se le conoce por sus contribuciones dando clase, escribiendo libros y trascendiendo a la historia por sus aportaciones a la teoría de la ebanistería y a la fotografía?! Yo ni sabía que era militar, já te tú que cosas. Tanto se marcaba una orden mandando exterminar a todo quisqui que un ensayo sobre Kierkegaaaaaaaaard. Que sí que sí que leía a Kierkegaaaard.
votos: 2    karma: -10
 *   --245590--
#41   #32 A partir de este momento le ignoro como así indica la netiqueta.

Sobre la supuesta ignorancia que me atribuye le voy a regalar una lección que he aprendido últimamente, puede ser obvia pero lo cierto es que a mí me ha resultado de gran ayuda en la red: solo los que verdaderamente carecen de inteligencia o capacidad de adquirir conocimiento se ofenden cuando se les pone en duda o insulta con ello. Si no es así y resultan indiferentes los improperios se pondrá en evidencia el obtuso nivel argumentativo e intelectual del interlocutor que lo profirió.

Por lo tanto disculpe que no defienda mis conocimientos históricos frente a usted, si quiere pensar que los demás somos unos ignorantes frente a usted le animo a que lo haga si eso le aporta cierta satisfacción.

Solo una pregunta: ¿con la segunda persona del plural a quien se refiere? ¿Me podría concretar? Tengo curiosidad.

#38 Otro obsequio: la h que se le perdió en hechos, se la devuelvo. :-)
votos: 1    karma: 15
 *   --295570--

menéame