Las familias españolas reducen la compra de comida por falta de dinero

#11   comer menos contribuirá a que se reduzca la tasa de enfermedades derivadas de la sobrealimentación como diabetes y etc. Lo cual es muy importante porque en poco tiempo no quedará ni seguridad social.

¿a partir de cuándo podremos analizar estadísticamente cómo las políticas peperas y marianorajoyanas reducen la esperanza de vida?
votos: 3    karma: -16
#30   #11 También contribuirá a ingresar niños malnutridos en hospitales, como está pasando en Portugal: www.meneame.net/story/portugueses-hospitalizan-hijos-falta-alimentacio
votos: 1    karma: 16
 *   powerline powerline
#32   #31 es verdad. obreras han sido siempre. el milagro fue que los nacidos en una generación muy fecunda consiguieron democratizar las condiciones de vida.

ahora la disminución de la tasa de natalidad volverá a permitirle al poder reprimir a la población y mantener en la cima a la casta política franquista y demás parásitos.

#30 sí pero probablemente sean niños nacidos en el seno de familias trabajadoras de tendencia progresista a izquierdista, con lo que así además se purificará la raza genética española y pronto todos los españoles serán franquistas.

#34 hijo mío 1. no vayas por ahí asumiendo que sabes más que nadie. 2, pretender sacralizar las cosas es una forma de censura.
votos: 0    karma: 6
 *   --357937--
#53   #32 1. No asumo que sé más que nadie, evidentemente, sólo que sé más de lo que tú pareces saber sobre la diabetes. 2. Los ateos no sacralizamos nada y dime dónde esta la censura, que no la encuentro. Me he limitado a aclarar algo de una forma sencilla.

#40 No son creencias científicas, ya que mi marido es diabético, mi madre también y mi abuelo lo era. Son lo que necesito para enfrentarme a la vida a diario. En cuanto al propósito de tu mensaje no te he contestado a la última frase ya que tengo claro a qué te refieres y yo no necesito estadísticas para saberlo: la reducen y mucho.
votos: 0    karma: 6
#34   #11 La diabetes NO se deriva de la sobrealimentación sino de una disfunción del páncreas. Casualmente los alimentos más baratos (pan, pasta, arroz y cereales) y que más llenan son los que los diabéticos tienen limitados, ya que son carbohidratos que se transforman en glucosa. Las proteínas o las verduras que deben consumir en mayor cantidad son más caras por lo que se alimentarán peor con menos dinero y tendrán más posibilidades de tener complicaciones asociadas a su enfermedad.

Por favor no frivolices con enfermedades serias que tienes la suerte (creo) de no padecer ni conocer.

En cuanto a la SS me temo que tienes razón. Saludos.
votos: 3    karma: 30
#40   #34 relee el comentario que ofendió tus creencias científicas e intenta dilucidar el propósito comunicativo.

imagina que el centro del mensaje no fuera lo que más te llamó la atneción en una primera lectura, posiblemente precipitada.
votos: 0    karma: 6

menéame