Espectacular bici sin cadena

#22   #19 Yo pensaba que cuando alguien comentaba leia los comentarios anteriores para no pillarse los dedos con la cadena -->#12
votos: 4    karma: 32
#24   #22 Iluso :-P Lo normal es que la gente comente lo que opine de una notícia directamente y no leer los comentarios. Que eso está para después de leer y votar y comentar la notícia. Luego de leerlos podría rectificar pero no es el caso.

Resumiento... Lo normal es comentar la notícia y no comentar los comentarios. A no ser que salga un hilo de discusión.
votos: 3    karma: 15
 *   --281323--
#28   #24 Y por eso me llamas iluso? Porque yo me tomo en serio las opiniones y los comebtarios de los demás, leo para aprender, comento para mejorar corregir etc?. A ti te importa más lo que tú digas y por eso eres un arrogante prepotente. Lees en diagonal, dejas tu cagada y te vas a por más Karma
votos: 1    karma: 0
#32   #28 Perdoname por lo de Iluso no era en plan de degradar, era algo irónico. Yo tambie¡én me tomo en serio los comentarios. Pero suelo leer una notícia y comentar lo que pienso de ella directamente y después leo los comentarios. Si comento la noticia directamente se que no me va a influir nadie en lo que comente. Aunque luego tenga que corregir.

PD: gracias por el negativo :-P Supongo que es por no haber leido tu comentario anterior o por lo de decir Iluso.
votos: 0    karma: 9
 *   --281323--
#34   #32
Si comento la noticia directamente se que no me va a influir nadie en lo que comente.

Una mente abierta tienes..

Si te comenté es para enseñarte que las bicis pueden tener cambios internos, pues por tu comentario estaba claro que lo ignorabas. Ahora ya lo sabes, de nada.
votos: 0    karma: 10

menéame