Polémica en Francia por un filtro anti publicidad instalado por un operador en sus routers

#33   #13 El problema es que los bloqueadores de publicidad no pueden distinguir entre la publicidad aceptable y la que no lo es. Cuando una persona se instala uno de estos programa no es por gusto, es por que esta harto de publicidad basura. De webmasters sin escrúpulos a los que no les importa que engañen a sus visitantes, a vídeos con reproducción automática y demás porquerías.

Cada vez que cambio de equipo o reinstalo el sistema hay un periodo de tiempo en el que navego sin bloquear la publicidad. Hasta que acabo harto y lo instalo. Y, por cierto, para quienes dicen del coste de mantener un sitio web: existen servicios de hosting gratuitos y puedes utilizar un domino .tk que también es gratuito.
votos: 4    karma: 24
#36   #33 Claro, si tienes tener la web de Hommer Simpson sin duda uno de esos hosting te valen... Mete una pagina con trafico en un servicio de esos a ver...

A) Cuanto tardan en echarte.

B) Cuantas veces vas a tener el servidor caido.

C) Nadie regala nada... Si un servicio da un hosting gratuito por algo sera.
votos: 6    karma: 66
#38   #33 Me gustaría saber de que cojones vive el figura (aunque casi seguro de sus padres). Imaginate que es fontanero. Pues bien, me encantaría llamarlo para un trabajillo en mi casa y cuándo me fuese a cobrar las dos horas que le llevaría hacer la chapuza darme el gustazo de decirle: oye, de pagarte nada, no me seas capitalista salvaje. Y si rechista soltarle alguna subnormalidad sobre el tabaco y el cancer xD
votos: 2    karma: 12
 *   merogos merogos
#39   #33 #38 A mi lo que me encanta del Adblock es que en el desplegable sale un enlace del creador que pone "Sabes que vivo de esto?" donde le das y sale su historieta con la foto con su novia para que le hagas donativos... Tiene cojones la cosa.
votos: 2    karma: 32
#43   #38 Disculpa, es como si llamaras al fontanero para arreglar un grifo, y el intentara venderte un calentador nuevo, la chapuza la vas a pagar, que es lo que pediste, tener el adblock es como pedirle al fontanero que no te haga perder en tiempo intentado venderte nada y se concentre en el grifo.
Eso como mucho es ser maleducado con el fontanero, podrías dejarle explicar el producto, pero el fontanero no puede obligarte a escuchar el rollo.
votos: 1    karma: 15
 *   NapalMe NapalMe
#48   #43 Un periódico se puede leer comprandolo como toda la vida o siendo gratis pero finannciandose con publicidad. Tú al fontanero ni quieres pagarle ni que te anuncie nada, solo quieres que trabaje de gratix para ti.
votos: 0    karma: 8
 *   merogos merogos
#49   #48 El fontanero es un idiota que se ha ofrecido a trabajar gratis esperando que Almacenes Manolo le de diez céntimos si te enseña la publicidad de su tienda y veinte si vas a comprar ahí. Luego se da cuenta de que mientras estaba dale que te pego con las ofertas de Almacenes Manolo tu no le estabas escuchando y se enfada por que se queda sin sus treinta céntimos.
votos: 1    karma: 15
 *   Garrosh Garrosh
#51   #49 que sí, joder, que ya lo he pillao, que en españistan todo el que intente cobrar por su trabajo apidiendo una modestisima colaboración a aquellos que se benefician de él es un idiota, un capitalista salvaje y además pretende que te mueras de cancer. No me extraña que este país va como va, sinceramente.
votos: 6    karma: 54
 *   merogos merogos
#55   #48 Yo pago los servicios que tienen un precio, si pones un mal ejemplo, atente a las consecuencias.
votos: 0    karma: 6
 *   NapalMe NapalMe
#57   #48 Los fontaneros cobran por su trabajo, como en todos los trabajos, una excepción son los que pretenden ganarse la vida rodeando de propaganda algo que ofrecen gratis.
Pon otro ejemplo mas acorde si eso...
votos: 1    karma: 0
 *   NapalMe NapalMe
#61   #57 ¿prefieres entrar en El Pais o el Marca o en Meneame o en el resto de páginas con usuario y contraseña tras previo pago? O'RLY? ¿Cómo habría que pagar a los currantes que lo hacen posible según tú? Soy todo oidos.
votos: 0    karma: 8
 *   merogos merogos
#50   #2 ISP (o PSI en castellano).

#10 links o lynx.

#33 los servicios de hosting gratuitos o son una mierda o tienen publicidad.

Menéame en uno de esos hostings gratuitos que mencionas duraría horas hasta que lo chaparan/se cayera por excesivo uso de recursos.
votos: 2    karma: 26
 *   kaoD kaoD
#59   #50 si, es una errata, perdon :-P
votos: 1    karma: 14
#65   #33 "Y, por cierto, para quienes dicen del coste de mantener un sitio web: existen servicios de hosting gratuitos y puedes utilizar un domino .tk que también es gratuito."

:palm: :palm: :palm:
votos: 0    karma: 6
#97   #33 Hosting gratuito = mierda.
Si quieres algo lowcost pero aceptable tienes que administrar tú el servidor. Pero eso es complicarle la vida a los webmasters, que no tienen ni porqué saber hacerlo. Pero además implica un coste en energía, conexión a internet y DNS que no te lo paga nadie.
Ah claro, que el DNS también es gratuito, o bien coges un dominio .tk ¡Qué fácil! Hasta que tu web se vuelve popular y el proveedor DNS decide que lo mejor es substituir tu web por otra suya con exclusivamente publicidad. Qué bien todo.
Resumiendo: nada es gratis.
votos: 0    karma: 7

menéame