EDICIóN GENERAL

Un cura de Los Yébenes niega la comunión al hijo de la concejal Olvido Hormigos

¿Y no será porque el niño está sin bautizar, no hizo la primera comunión con los demás niños, nunca fue a catequesis y estaba en misa por un compromiso como una boda, un bautizo, un funeral o misa de aniversario, como nos suele ocurrir a muchos? ¿Quién habrá filtrado la noticia?
#134 Según fuentes a las que ha tenido acceso Diario de Toledo, y que ocultan para proteger su vida amenazada, no: un cura, de alguna parroquia, alguna vez, ha negado la comunión al hijo de la concejal y lo ha hecho motivado por el famoso vídeo de la concejal, según parece deducirse de las declaraciones de las fuentes.

¿más preguntas?
#140 El texto del Diario de Toledo dice muchas cosas, como por ejemlo "los guardianes de la fe no ponen límites en su cruzada" :-) , y también "los pueblos de Castilla-La Mancha no son ajenos a esta "misión histórica"". Pero lo que tú dices, solo se deduce.
#147 Los avispados meneantes no han sabido detectar esas sutiles pistas que ponen muy en entredicho la veracidad de la noticia y la imparcialidad del medio.

Pero no les molestemos. Que alimenten su odio con su dosis diaria y sigan pasando...

menéame