La empresa de su marido regala a Cospedal el 50% de una mansión valorada en 2,5 millones de euros

#27   Estoy alucinando con lo de esta mujer, señores del PP: ¿a qué están esperando para procesarla y meterla en la cárcel? ¿Es que no tienen ni la más mínima decencia? ¿Ni la más mínima ética? ¿Ni siquiera por estética?

Señores políticos en general: ¿es que son todos ustedes corruptos? ¿O son todos estúpidos? ¿O incapaces? ¿O ineptos? ¿Es que no hay ni un sólo político cabal en este país?

¡¡¡Esta mujer debe ser procesada y apartada de la vida política ya!!!!
votos: 2    karma: 6
#62   #35 35 comentarios y aún no entiendes lo que quiere decir el "y tu más"? si alguien ha hecho algo que se las vea con la justicia, un crimen no justifica el del otro
votos: 0    karma: 6
#80   #79 Nada, solo es casualidad que Capio, la empresa que se queda los contratos de los hospitales, sea de su marido. Nada extraño.
votos: 1    karma: 16
#84   #79 anda si es verdad, como se me puede ocurrir pensar que el PP tiene algun caso de corrupcion politica, no me acordaba que ellos no hacen nada malo, son los demas los que los meten el dinero en el bolsillo,o ellos no meten a su gente en los consejos de administracion de bankia, ni cobran sobresueldos bajo cuerda, el PP no caga por no9 ensuciarse, no come por no engordar, son los supremos seres superiores que nunca cometen ningun error, ni quiebran comunidades autonomaqs (valencia)jajajaja, no eres consecuente ni con lo que piensas, miratelo que puede ser grave,
votos: 0    karma: 6

menéame