El PSOE pide saber “quién ha donado o regalado a Cospedal su mansión en Toledo”

#6   Según ella (Cospedal) el cigarral lo adquirió su marido López del Hierro y fue su marido el que donó a Cospedal la mitad pro indiviso de la finca adquirida. Donación además declarada y por la que pagó impuestos.
fuente: politica.elpais.com/politica/2013/01/02/actualidad/1357127298_446467.h
Al final del artículo.
votos: 6    karma: 48
 *   hat100 hat100
#7   #6 ¿ein? Eso de dónde lo has sacado. ¿Tienes alguna fuente o enlace?
Lo que se pide aquí es que lo demuestre, no que lo afirme sin aportar las pruebas necesarias.
votos: 8    karma: 90
#53   #51 Gracias por proporcionar ese link. Hace aún más sangrante el caso. Sobre el precio, insisto en que me parece muy inferior al precio del mercado, ya que simplemente el terreno ya lo vale, no hablemos de los jardines, la casa y demás. Aparte claro está de que no es una finca sin más, se trata del cigarral de la ermita, bastante emblemático (te lo dice un toledano de toda la vida).

Sobre el origen de la adquisición... Que un político reciba una donación de una empresa privada a través de un familiar por valor de más de un millón de euros... Esto es una fiesta.... Y encima reconocen que la empresa corre con los gastos de la casa... Me da igual que la empresa sea del marido. Un político no puede recibir "donaciones" de empresas privadas. Aparte de que el marido fue enchufado en REE... ¿trato de favor? Mmmmm, no sé yo. Y esto sin mencionar que la privatización de 4 hospitales de Castilla La Mancha (decisión de Cospedal) hará que la gestión recaiga sobre alguna empresa de la que su marido es consejero. Como se suele decir "pa flipar".

#50 En cuanto a lo del IRPF... No entiendo del todo lo que quieres decir. Creo que salta a la vista que con esos ingresos resulta imposible que se quede en esa cantidad.
votos: 0    karma: 6

menéame