Los ingenieros podrán edificar viviendas según el borrador del proyecto de liberalización de servicios profesionales

#166   #159 Eh... pues Calatravita, ese que hace puentes con tirantes de mentira también es Ingeniero Civil. Así que no es que sea patético porque sea arquitecto. Es patético porque prima la estética y el fajo de billetes en Suiza.
votos: 2    karma: 24
#194   #166 Máster en ingeniería civil en Suiza pero primero fue arquitecto y eso se nota creeme, están más preocupados de que aquello quede bien que que sea funcional y barato. Sus prioridades son otras.
votos: 0    karma: 6
#212   #194 Claro, a mentir estructuralmente y hacer cosas en pro de la estética reduciendo la funcionalidad se lo enseñaron en la escuela de Arquitectura,todos los años. Claro que sí.
votos: 1    karma: 13
#215   #212 Hay arquitectos muy buenos no lo niego, pero a los arquitectos se les llena la boca con lo estético, a la mayoría, mientras que un ingeniero lo primero que busca es la funcionalidad y resolver el problema y luego ya si puede que quede bonito. Sin más, busca los puentes de Manterola, un buen ingeniero donde los haya.
votos: 0    karma: 6
#220   #215 Si te vas a Joaquín Torres, pues sí, prima lo estético. Pero lo que se busca es responder a una funcionalidad con valor estético.

Ahí tienes a Miguel Fisac, respondiendo a la vez a la funcionalidad y la estética.
votos: 1    karma: 13

menéame