Firma para que Europa investigue al sector eléctrico español

#42   #17 ¿Tienes algún dato contrastable al afirmar que no sirven para nada?
votos: 0    karma: 6
 *   Tannhauser Tannhauser
#43   #42 Probablemente para algo sirve, para obtener spam en tu email.
Veamos, una petición seria necesita nombre apellido y dni, e incluso así sin la firma no termina de ser serio, es por eso que las peticiones por internet no terminan de cuajar, y ahora ya que disponeos de un dni muy avanzado (y que no que se lo pregunten a los franceses) deberiamos poder realizar alguna que otra actividad con el dni electrónico, que ya posee nuestra firma, en ese caso firmaré encantado, pero en este, lo veo una tremenda chorrada, al nivel de reenvia este email para que Bill Gates salve a este gatito que tiene cáncer. Por ejemplo yo tengo 3 cuentas de correo electrónico, para ninguna he tenido que dar datos reales, podría firmar perfectamente con las 3 e incluso hacerme 7 más y firmar. E incluso probablemente firmar varias veces con la misma ¿Esto te parece serio?
votos: 2    karma: 33
#44   #43 No, pero tampoco has aportado ninguna noticia o fuente que demuestre que las recogidas por Internet no sirvan de nada.
votos: 0    karma: 6
 *   Tannhauser Tannhauser
#45   #44 Tienes razón. Pero creo que lo primero sería demostrar que sirven para algo (y me refiero a legalmente como se pide aquí, no a meter presión a un grupo empresarial)
votos: 0    karma: 10
#46   #45 El #CrowdfundPaRato funcionó porque pusimos dinero, si bien no es el mismo sistema, también era por Internet y más de uno pensó que no serviría para nada. No digo que tu argumentación no sea correcta, pero quizá deberíamos darle una oportunidad.
votos: 0    karma: 6
#47   #46 Mirando lo del #CrowdfundPaRato (el cual desconocia, mea culpa) veo que es muy distinto, y quizás una mejor idea, es recoger fondos para querellarse contra Rato, así que ahí si que le veo sentido, lo importante no es la firma, son los fondos, y juntando la cantidad necesaria de dinero se pueden hacer muchas cosas, así se hacen películas, discos, o querellas, pero con poner su nombre y su correo electrónico no se harían ninguna de estas cosas. Si hay que poner dinero para contratar a alguien (abogado o lo que sea) para que Europa investigue al sector eléctrico español no dudes que pondré.
votos: 1    karma: 20

menéame