Condenado por violación un hombre que tuvo relaciones sin protección con una prostituta.

#52   #51 Y esas chicas, ¿Podían haber elegido ser arquitectas, constructoras, banqueras, abogadas o prostitutas? Pregunto, por informarme. Por eso de las ganancias.
votos: 1    karma: 20
#53   #52 Pues claro, nadie les impide apuntarse a la universidad.

Edit: de hecho son algunas de las personas que más fácil lo tienen para sacarse una carrera: buenas ganancias y tiempo libre.
votos: 0    karma: 15
 *   Primate Primate
#54   #53 Es verdad, vivimos en una democracia. Gracias por la aclaración.
votos: 0    karma: 6
#92   #54 www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/investigacion/investigacion-ar-un

Esta chica es también activista de Aprosex, una organización por la defensa de los derechos de las putas y la normalización del trabajo sexual: www.aprosex.org

Comparte piso con amigas como ella, chicas jóvenes que tienen las mismas oportunidades que los demás, pero que escogieron hacerse prostitutas.
votos: 0    karma: 15
 *   Primate Primate
#93   #92 ¿En serio tu fuente de investigación es el programa de Ana Rosa?

Si quieres te pongo de otras tantas activistas que están a favor de la ilegalización completa. Algunas con mucho más experiencia y trabajo de campo que esa chica.

Ya he dicho antes que no niego la existencia de esta prostitución; a lo que voy es que no es la mayoritaria.
votos: 0    karma: 6
#94   #93 ¿Fuente de investigación? ¿Qué investigación? Es una de las chicas que conozco.

"a lo que voy es que no es la mayoritaria."

Que se luche por ilegalizar la trata de mujeres, el proxenetismo y todo lo que va en contra de los derechos humanos, pero yo no permitiría que a mí se me prohibiese hacer con mi cuerpo lo que me de la gana si no estoy haciendo daño a nadie.
votos: 0    karma: 15
 *   Primate Primate
#95   #94 El problema es que no es "lo que te da la gana" es que estás estableciendo relaciones de clase que no sólo te están afectando a ti, sino a toda la sociedad en la que convives.

Esta "libertad individual" a la que haces referencia está siendo un lastre para la gran parte de las mujeres que se ven forzadas (de una u otra manera) a ejercer la prostitución. También es atentar contra la libertad individual que un trabajador pueda trabajar 20 horas al día (oh mierda!).
votos: 0    karma: 6

menéame