Condenado por violación un hombre que tuvo relaciones sin protección con una prostituta.

#13   #1 #2 #4 Si la amenazó con un destornillador, entonces sí es violación; y que conste que personalmente no creo que la prostitución sea moral.

#12 Esto no tiene que ver nada con la legalidad de la prostitución. Sea ilegal o no la prostitución, el hombre obligó a una persona a tener relaciones con él y ambas partes no estuvieron de acuerdo con los términos.
votos: 21    karma: 175
 *   bonito bonito
#18   #13 Si la prostitución fuera legal y coherentemente regulada, muy posiblemente no se dieran las circunstancias para generar ese oscuro contexto en el que la prostitución ofrece sus servicios. Tal vez esta mujer no habría estado perdida y desamparada por aquellos campos a las tantas de la noche a merced de un desconocido. A los cafres hay que reducirles el radio de acción lo máximo posible.
votos: 6    karma: 42
#38   #3 #5 #19 A vuestra casa, puteros!

#12 #18 Sí, esta genial que la esclavitud sea legal. Genial.
votos: 6    karma: -48
 *   --323154--
#40   #38 ¿Esclavitud? En algunos casos de mujeres traídas engañadas por mafias no te digo que no, pero en muchos casos ¿no será más bien que el beneficio inmediato tira más que limpiar lavabos?
votos: 1    karma: -8
 *   Egeon Egeon
#43   #40 Si me dices que tú te has visto en esa situación, en la de elegir entre lavar lavabos o limpiar bajos a cerdos, pensaré que lo dices con sinceridad y conocimiento de causa. Hay muchas formas de esclavitud.
votos: 1    karma: 20
#45   en este tipo de juicios, solo se necesita el testimonio de la mujer para que el juez dicte sentencia favorable a ella

¿Podrías poner algún ejemplo? Porque mi idea es justamente la contraria: multitud de casos de violación quedan impunes porque no hay más testimonio que el de la víctima. Y oye, que desgraciadamente está bien así, para condenar a alguien se necesitan pruebas... Pero que luego venga gente a intoxicar es una pena. Supongo que también tienes madre y no te gustaría que le violasen.

#40 Yo he trabajado una temporada limpiado lavabos y me daba muchísimo asco... Pero no lo cambiaría por hacerme chapero... Ahora, tampoco me parece raro que haya gente que lo prefiera. Si consideramos que todo trabajo asalariado es una forma de esclavitud, estamos de acuerdo. Si no, para mi la prostitución es un trabajo más de los que yo preferiría evitar.
votos: 8    karma: 78

menéame