Condenado por violación un hombre que tuvo relaciones sin protección con una prostituta.

#1   Los hay salvajes y bobos para cometer esas acciones: Ella le puso el preservativo y él la penetró pero enseguida se lo quitó. La meretriz le pidió que se lo pusiera pero el cliente se negó, le insultó, le agarró del pelo y puso un destornillador junto a ella hasta que llegó al clímax. Después le llevó de nuevo a la casa de campo donde ella cogió un taxi rumbo al centro de atención a la mujer Concepción Arenal para que le prestaran asistencia y ayuda.
La Audiencia de Madrid condenó al joven a ocho años de cárcel por un delito de violación y el Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia. Dice la sala de lo penal que la exhibición del destornillador fue suficiente para atemorizar a la prostituta y obligarla a practicar sexo sin su consentimiento porque era "harto sugerente a efectos intimidatorios". Los magistrados concluyen subrayando que pagar por los servicios sexuales de una profesional no es un cheque en blanco y que "un precio alto no autoriza a violar".
votos: 51    karma: 459
 *   Tomaydaca Tomaydaca
#13   #1 #2 #4 Si la amenazó con un destornillador, entonces sí es violación; y que conste que personalmente no creo que la prostitución sea moral.

#12 Esto no tiene que ver nada con la legalidad de la prostitución. Sea ilegal o no la prostitución, el hombre obligó a una persona a tener relaciones con él y ambas partes no estuvieron de acuerdo con los términos.
votos: 21    karma: 175
 *   bonito bonito
#18   #13 Si la prostitución fuera legal y coherentemente regulada, muy posiblemente no se dieran las circunstancias para generar ese oscuro contexto en el que la prostitución ofrece sus servicios. Tal vez esta mujer no habría estado perdida y desamparada por aquellos campos a las tantas de la noche a merced de un desconocido. A los cafres hay que reducirles el radio de acción lo máximo posible.
votos: 6    karma: 42
#38   #3 #5 #19 A vuestra casa, puteros!

#12 #18 Sí, esta genial que la esclavitud sea legal. Genial.
votos: 6    karma: -48
 *   --323154--
#40   #38 ¿Esclavitud? En algunos casos de mujeres traídas engañadas por mafias no te digo que no, pero en muchos casos ¿no será más bien que el beneficio inmediato tira más que limpiar lavabos?
votos: 1    karma: -8
 *   Egeon Egeon
#43   #40 Si me dices que tú te has visto en esa situación, en la de elegir entre lavar lavabos o limpiar bajos a cerdos, pensaré que lo dices con sinceridad y conocimiento de causa. Hay muchas formas de esclavitud.
votos: 1    karma: 20
#47   #43 Yo más bien diría, por tus comentarios, que a ti no te gusta el "concepto" de la prostitución, de ahí que negativices al 100% el oficio sin considerar que hay muchas tías que aún pudiendo hacer otras cosas, o estudiar más, deciden follar para sacarse una pasta. Que a ti no te guste no quiere decir que no haya tías que escojan libremente esa opción.
votos: 0    karma: 6
#48   #43 Yo conozco más de un caso de primera mano de personas que escogen libremente prostituirse.

Tirarse 8 horas diarias de rodillas y limpiando los meos y vómitos de otros por una miseria al mes está más cerca de la esclavitud de lo que muchas mujeres hacen: ganar alrededor de 100 euros por cliente (o incluso 200), por lo que no tienen que trabajar muchas horas para sacarse un sueldazo. La gente que acude a putas no tiene por qué ser ni degenerados ni viciosos ni desagradables en el trato, son gente como la que te puedes encontrar en cualquier lugar.

Lo que hacen las putas no es nada denigrante; es sexo, como el que realizamos cualquiera de nosotros, solo que a cambio de dinero.
votos: 9    karma: 90
 *   Primate Primate
#45   en este tipo de juicios, solo se necesita el testimonio de la mujer para que el juez dicte sentencia favorable a ella

¿Podrías poner algún ejemplo? Porque mi idea es justamente la contraria: multitud de casos de violación quedan impunes porque no hay más testimonio que el de la víctima. Y oye, que desgraciadamente está bien así, para condenar a alguien se necesitan pruebas... Pero que luego venga gente a intoxicar es una pena. Supongo que también tienes madre y no te gustaría que le violasen.

#40 Yo he trabajado una temporada limpiado lavabos y me daba muchísimo asco... Pero no lo cambiaría por hacerme chapero... Ahora, tampoco me parece raro que haya gente que lo prefiera. Si consideramos que todo trabajo asalariado es una forma de esclavitud, estamos de acuerdo. Si no, para mi la prostitución es un trabajo más de los que yo preferiría evitar.
votos: 8    karma: 78

menéame