Evo Morales nacionaliza Iberdrola en Bolivia. Exijamos lo mismo en España

#2   Recuerdo cuano llegó Evo Morales al poder, que la prensa de aquí lo puso como si fuese el mismísimo demonio.

Claro, para los neocon que haya gobernantes que hacen políticas para toda la ciudadanía y no para el lobby de turno es un problema, pues les deja con el culo al aire.
votos: 127    karma: 1034
#6   #2 Reconoció que la actual ley de Electricidad no obliga a las empresas a invertir en las zonas rurales, pero indicó que la nacionalización se ampara en la Constitución promulgada en 2009, que establece que los servicios básicos son un "derecho universal". Antepone las prioridades de un pais antes que el beneficio de unos pocos, justo lo contrario de nuestro gobierno
votos: 82    karma: 694
#10   #2 Mucho más divertido me parecen los medios de comunicación de derechas que le pusieron como un indígena ignorante y sin preparación y se reían de él, creyéndose todavía que vivimos en la era de los conquistadores, riéndose de la anécdota (el jersey) y no de lo importante (el mensaje).
Ahora se les tiene que estar atragantando el jersey.

Por cierto, Bolivia tiene las mayores reservas de litio del mundo, no me parece buena idea, ni siquiera a nivel económico mirar a los bolivianos por encima del hombro, aparte de lo mezquino que es mirar a nadie por encima del hombro desde el punto de vista ético.
votos: 106    karma: 911
#35   #10 Asco de la derecha de este país, racista y que vive en el 1500. Por cierto las mayores reservas de litio no son afganas? Saludos.
votos: 2    karma: 5
votos: 2    karma: 25
#104   #89 Esas declaraciones están totalmente sacadas de contexto y manipuladas con la intención de echar por tierra un discurso a favor del ecologismo y en contra del capitalismo. Hay mucha gente a la que le interesa que Evo sea visto como un ignorante y sus ideas despreciadas.

Aquí tenemos un presidente del Gobierno que una vez dijo que "su primo científico" le había dicho que el cambio climático era una milonga. Y un ministro de industria que hace poco afirmó que la gente debería veranear en playas españolas porque otras estaban "llenas de bichos" y "no tenían la temperatura adecuada". Y esto no son "indígenas ignorantes", son señores con carrera. ¿Tienen fama de ignorantes, acaso? No, pero aquí lo único que te llega de Evo Morales (o de Chávez, o de cualquiera de éstos) es cuando mete la pata, dice una tontería o toma una medida que puede ser vista de forma escandalosa.
votos: 1    karma: 18
#111   #104 flaco favor hace al ecologismo diciendo que los pollos hormonados crean europeos homosexuales. Por muy sacado de contexto que esté, dijo eso, que es una burrada.
Y que nuestros gobernantes no son menos ignorantes tampoco es noticia, pero es que los españoles también son muy dados a estas tonterías.
Una cosa no quita la otra.
votos: 0    karma: 7
#11   #2 Ciertamente él algunas veces ha ayudado

www.youtube.com/watch?v=r7CSrMQe-IY

Por no hablar de lo del imperio romano...

A mí no me parece muy preparado, pero reconozco que ha sabido rodearse de gente que le asesora en condiciones
votos: 2    karma: 16
#43   #11 No sé de su preparación, pero te apuesto que si grabamos todo lo que dice cualquier persona soltará perlas de ese tipo aunque sea universitario doctorado.

La ultima que me soltaron es que un chico que no usa gafas para que no le aumenten las diotrias, porque había leído que al llevar gafas el ojo se acostumbra a ver bien, y termina viendo peor. Y por eso, prefiere ver mal el 90% del tiempo. :palm: Algo que por cierto me dió curiosidad, y lo busque para descubrir que obviamente era falso.

Por cierto, después de ver un programa de cazadores de mitos, nunca me olvidaré de que lo de no usar el móvil en estaciones de servicio es una chorrada, pero aquí es ley.
votos: 0    karma: 6
 *   Arth
#67   #11 no estara bien preparado, pero se deja asesorar, no como los presidentes de aqui, que aun los estan menos ya que ninguno de ellos sabe lo qu es la"vida" y encima se rodenan de asesores incapacitados e ignorantes que son una panda de vivales
votos: 0    karma: 13

menéame