Más de 300 políticos españoles están imputados en presuntos casos de corrupción, con Baleares y Valencia a la cabeza

#5   Esto es lo que se sabe. No quiero imaginar (por miedo a un "ictus" de indignación) todo lo que no sabemos. ¿Pero hay alguien en la política que no esté pringado sea por acción o por despistar y hacer como que no ven?
votos: 6    karma: 57
#6   #5 Te adelanto que lo que no sabemos es miles de veces superior a lo que sabemos, tenemos un par de comunidades autónomas que dejan en pañales a las dos de la noticia, pero de momento esconden la mierda o directamente la hacen desaparecer.
votos: 5    karma: 29
#8   #6 tenemos un par de comunidades autónomas que dejan en pañales a las dos de la noticia,

¿A si? Apuesto a que son dos donde no gobierna el PP porque los votantes no saben votar. Es muy posible una de ellas abra portadas de la Caverna cada día y salga mucho en la tele...¿no?

Lo de Baleares es curioso: tan pequeña y con tanto corrupto...

Aa, y no olvidéis que muchos corruptos además de corruptos son muy muy españoles y defienden la unidad de España y laConstitución con uñas y dientes.
votos: 6    karma: 53
 *   lorips lorips
#9   #8 Madrid y Andalucia, con Cataluña muy cerquita, si me dices quien tiene la pole te diria sin dudarlo ni un segundo que Andalucia.
votos: 2    karma: 10
#46   #8 Claro que sí, si aquí muchos sabemos que PPSOE son la misma mierda, y muchos incluso no les votamos, porque sabemos que son unos ladrones, igual que sabemos que, tarde o temprano, habrá que comprar un billete de ida a algún país con políticos menos corruptos, igual que sabemos que hoy es año nuevo y que tú eres tonto.
votos: 1    karma: -3
 *   Carraldepila
#49   #46 Gracias por el insulto!

Y oye, que tu serás muy listo de no votar PPSOE pero, ¿tus vecinos? Quizás antes de decirmo tonto a mi deberías hablar con tus vecinos...
votos: 0    karma: 7
#23   #5 No. En Hespaña nadie se mete a político por vocación.
votos: 0    karma: 7
#36   #23 te equivocas.Hay miles de concejales que hacen una labor muy digna,cerca de la gente y,muchos de ellos,sin cobrar un pavo. Vocación de servicio público se llama eso
votos: 1    karma: 19
#40   #36 Es que para ser un cargo político honesto hay que currar mucho. Se de agrupaciones que se presentaron a unos comicios y unos cuantos no se volvieron a presentar. Reconocieron que es una labor MUY sacrificada.

Lo que tenemos que hacer los ciudadanos es ser críticos, pensar y no ser hinchas ni borregos. Como no pocos parece haber. Ojo. Siendo un neo-esclavo no es necesario pensar. Es más fácil y menos esforzado. Sólo hay que tener unas mandíbulas muy flexibles cual serpiente para tragar lo que te echen.
votos: 0    karma: 12

menéame