Cifuentes insiste en que regular el derecho a la huelga es necesario

#28   #18 Cuando salgas de tu pueblo te darás cuenta de la chorrada que has dicho. O cuando termines la ESO, lo que pase antes.
votos: 13    karma: -32
#76   #75 Abengoa, sevilla. Abertis, barcelona. Acelor Mittal, luxemburgo. Caixabank, barcelona. Gamesa, Vizcaya. IAG, Madrid-Londres.
Tengo mis dudas que la sede ejecutiva de Iberdrola este en Madrid. Como ves no todas las empresas del Ibex35 estan en Madrid. Ni como sedes ni como centros ejecutivos.
votos: 1    karma: -7
#84   #82 Veo que las sedes de Barcelona te las has pasado por donde te apetece. Idem con la de sevilla, y te insisto que Iberdrola hace más en Bilbao que en Madrid. Pero puestos a ver la realidad en tu modo, vete de manifestación a berlín a la Cancillería alemana.

Tampoco entiendo la obsesión con las empresas del Ibex35, ni siquiera con las del mercado continuo. No hace falta que una empresa este listada en un mercado, hay otras tantas mas importantes que son de capital totalmente privado que cortan más el bacalao que algunas del ibex 35. El Corte Ingles, grupos editoriales, etc.
votos: 1    karma: -7
#90   #89 Tampoco es que tu la tengas con el resto de los directivos del IBEX35. Pero tu uso de mayúsculas y negritas me ha convencido. Sigues ignorando el resto del IBEX35 te ha dado la perra con Iberdrola. Pero no dices nada de Abengoa, Caixabank, Abertis, Acelor Mittal, etc. Pero eso si para ti y tus datos todos los directivos están en Madrid. Fuera de Madrid solo hay campos.
votos: 1    karma: -7
#97   #96 ¿Envidia? ¿Envidia de que? De no saber ver que hay directivos, y directivas del IBEX35 fuera de Madrid. De usar negritas y creer tener toda la razón. De creer que el único sistema opresor esta dentro de las murallas de Madrid.
votos: 1    karma: -6
#85   #83 ¿Irrefutable? Irrefutable son las sedes sociales, las juntas de accionistas que todas se celebran en su sede social. En ningún momento te he dicho que no haya directivos en Madrid de ninguna de esas empresas. Tan solo te digo que no todos están en Madrid. Que Sr. Botín esta en Madrid no tengo ninguna duda, pero hay otras tantas empresas en el Ibex 35 que no solo no tienen sede en Madrid sino que no se dirigen desde Madrid. Pero que respeto tu forma de generalizar equivocadamente.
votos: 1    karma: -7

menéame