Los funcionarios trabajarán por la tarde y tendrán sólo tres días de 'moscosos'

#247   Si mañana quitaran los chóferes y las dietas por desplazamiento, etc. de los diputados...

Si mañana dijeran que reducen el sueldo y los días de descanso de los controladores aéreos...

Si mañana dijeran que a los registradores de la propiedad les reducen el sueldo un 50%, les impiden compatibilizar su trabajo con otro cargo (como presidente del gobierno, por poner un ejemplo cualquiera), pedir excedencias sin dejar de cobrar o ganar la obscenidad de dinero que ganan, gracias al funcionamiento de corte medieval que mantienen los registros...

Entonces... entonces... ¿quién sería el guapete demagogo de Menéame que se pondría hecho una fiera porque están recortando derechos a los trabajadores? ¿Quién sería tan demagogo para decir que los que están de acuerdo es "porque son envidiosos que quieren que jodan a los demás" y que lo que hay que hacer es defender los derechos de todos?

¿Ahora vais a vender el cuento de que los funcionarios son sufridos héroes nacionales? Bastante se han beneficiado durante décadas de privilegios que no se merecían, anda a tomar por ahí home...
votos: 5    karma: -24
 *   Xian33 Xian33
#257   #251 #252 #253 ¿Tío, qué tipo de oposición has aprobado tú? Es increíble. No sabes escribir correctamente en castellano.
votos: 0    karma: 7
 *   hmbregris hmbregris
#265   #262 Efectivamente yo soy un analfabeto. Para eruditoapruebaoposicioneseniguadaddecondiciones ya te tenemos a ti. La prueba es evidente.
votos: 0    karma: 7
#270   #267 ¿A quién representas? Yo no soy portavoz de nadie. Chorizos y gente honrada hay en todas partes. La prueba de una familia choriza que tiene miembros en ambos lados la tenemos en #30

¿Envidia? Pues sí. Te soy sincero. A mí me habría gustado aprobar un examen que me diera un privilegio sobre mis conciudadanos. Es algo insólito. En la naturaleza generalmente no existe ese concepto. El león y la cebra se examinan constantemente. Ni el león ni la cebra tienen un salvoconducto que les garantice, independientemente de sus aptitudes y actitudes un éxito indefinido.

Lo mismo ocurre con un camarero que está detrás de una barra, una cajera o cualquier otro empleo. Se examinan todos los días con todos los clientes. Hace tres años podían ser la polla, pero si ahora no están la 100% tienen todas las papeletas de engrosar las filas del paro. Me da envidia. Yo también quiero poder decir. Hace 30 años aprobé un examen. Tengo derecho a que me mantengáis de por vida aunque mi ocupación sea rascarme las pelotas!!!
votos: 1    karma: 16

menéame