Peinados para ocultar la calvicie

#77   Por cada mito erótico calvo (o rapado) que me digáis yo os digo 300 con pelo.
Los tíos calvos que esconden su calvicie tras un rapado y encima se piensan que así la lucen con más dignidad dan asco y puta pena.
votos: 0    karma: 6
#78   #77 ¿Y cuál es tu alternativa? ¿El suicidio colectivo?
votos: 3    karma: 33
#80   #77 "... Por cada mito erótico calvo (o rapado) que me digáis yo os digo 300 con pelo. ..."
Es curioso, porque en en mundo de las pornstars, es justo lo contrario ;)

Y más asco y puta pena me da a mi la gente que mide la "dignidad" de los demás por lo que hagan con su cabello o la falta de él.
votos: 1    karma: 20
#83   #77 Oye katalana a ti te violó un calvo o algo? jajajajajaja se nota a la legua tu ira hacia ellos.
Por cierto quizás más asco des tú que muchos de ellos, pero es fácil criticar.... Que seguro que eres la típica acomplejada que no acepta otros complejos.
Un poco de tolerancia y de educación no te vendría mal niña.
Por cierto, usas maquillaje?
votos: 2    karma: -6
#85   #79 ¿Te sorprende que a las tías les gusten los buenorros? Jooooder.

#83 ¡Habló de putas la tacones! Te dedicas a decir que el único motivo por el que una mujer le gustan los calvos es por su dinero y luego te indignas con el personal por "criticar". ¡Eres una porterilla! xD xD
votos: 3    karma: 32
 *   aluk aluk
#86   #85 No, me sorprende que seáis tan fácilmente manipulables y generalizables. Yo con lo idealizado que tenía la 'visión femenina' de las cosas y es todo una patraña.
Todo este tiempo creyendo que el 'mundo femenino' era más depurado que el 'mundo masculino' y descubro que todo está basado en mentiras, envidias, celos y orgullo. Todo ello cubierto con la gran capa del objetivo: el objetivo sentimental. Y encima resulta que el objetivo es influido por tele,revistas y su madre.
En fin, un fiasco. Me quedo con el mundo masculino que es muuuuuuuuucho más sincero, fiel y honesto.
votos: 2    karma: -13
#87   #86 Yo con lo idealizado que tenía la 'visión femenina' de las cosas y es todo una patraña.

xD xD xD xD xD Voy a gastar el emoticono de tanto usarlo, pero es que tío, eres la puta risión. ¡Si en tu primer comentario decías que lo que buscan las tías es la cartera! xD xD

¿Quieres sinceridad? Te la he dado. A las tías les gustan los buenorros. Y me hablas luego de envidias y no se qué... Pero bueno, no te preocupes, la misoginio se cura. Cuando las tías empiecen a pasar de ti por el odio que nos tienes te lo replantearás. O no, y morirás sólo y amargado. Con una buena mata de pelo en la cabeza, eso sí.
votos: 1    karma: 19
 *   aluk aluk
#90   #83 mira, yo uso maquillaje y lo que me da la gana, pero no voy diciendo por ahí que soy mejor que nadie por usarlo, no me cachondeo ni de los que se tapan la calva con un mechón, ni de los que piensan que por raparse están muy guapos porque sinceramente para mi gusto, no lo están.
Tu no tienes ni puñetera idea de lo que nos gusta a las mujeres, principalmente porque a cada una le gusta una cosa y para gustos los colores, simplemente digo que si cualquiera se fija en los sex-symbol, mitos eróticos o como quieras llamarlos se ve que no soy la única a quien no le gustan los pelaos, pues lo digo y punto.
No me extraña nada que no comprendas el mundo femenino, ni el mundo en general y que el mundo tampoco te comprenda a tí, porque no nos hace ni puñetera falta tu opinión.
votos: 1    karma: 19
#93   #91 es cierto. Gracias por la sensatez pero es que el falso nuevo feminismo éste me repatea...No quieren igualdad quieren tios sumisos y tontos.

#90 Dijiste: "Los tíos calvos que esconden su calvicie tras un rapado y encima se piensan que así la lucen con más dignidad dan asco y puta pena."
Y luego dijiste:
"no me cachondeo ni de los que se tapan la calva con un mechón, ni de los que piensan que por raparse están muy guapos"
Hombre cachondearse no pero decir que dan "asco y puta pena" tampoco es halagarlos creo yo...
Por cierto, mi penoso discurso precisamente es porque ya tengo una edad he visto muchas cosas y estoy viendo hacia donde se mueve gran parte de la sociedad y os va a perjudicar sobretodo a las mujeres. Que con 20 años todos somos muy guapos y nos gustan "los buenorros" pero luego pasan los años y os quejáis de que los cuarentones sean unos viejos verdes y se vayan con las de 20. ¡Coño! Si fomentáis la superficialidad a los 20 no os queda excusa para que un cuarentón busque veinteañeras.
Yo seré muy utópico pero pienso que habría que fomentar que no se valorara más la superficialidad y se hiciera lo posible por lo contrario porque en el futuro todos seremos viejos y si solo nos vamos a medir por la belleza veo muchas depresiones y suicidios...
votos: 0    karma: 6
#94   #93 Tios sumisos serán los que se crean el discurso feminazi, pero es un discurso tan falso que se cae por su propio peso. Es cuestión de juzgarlo y saber desecharlo a tiempo. Además los tios así no gustan a las mujeres.

En cuanto a la obsesión por la belleza lo considero una enfermedad que se cura con el tiempo. Las mujeres mayores que se operan, se ponen morros estilo Carmen de Mairena y operaciones del estilo pienso que no están bien de la cabeza y más les valdría emplear el dinero en un buen psicólogo antes que en el cirujano plástico.

Es importante tener buena presencia pero sin pasarse, para no resultar grotesco, sobre todo a ciertas edades.
votos: 2    karma: -21
#98   #93 Espero que te pajees viendo porno de tías calvas y feas. Por la coherencia, más que nada.
votos: 0    karma: 13

menéame