EDICIóN GENERAL

Más de mil personas piden en Madrid la libertad del último detenido del 14N

Según algunas estimaciones, en la ciudad de Madrid hay en la actualidad mas o menos 3.294.110 habitantes.
1200 manifestantes por la libertad de una persona o 30.000 personas en la campa de Sol durante las jornadas del 15-M, muestran una cruda realidad, el individualismo y la escasa solidaridad de la sociedad española en general, y de las personas que se definen como de izquierdas en particular.

Tengo claro que cuando hubo varios suicidios por causa de los deshaucios, la manifestación de Barakaldo marcó un antes y un después. Hubo varios miles de ciudadanos de Barakaldo en la calle, siendo Barakaldo muchísimo mas pequeño que la capital de Madrid y el gobierno tomó nota y se bajó los pantalones a medias.

Si Alfon sigue preso en una situación irregular, quizá no sea por culpa del gobierno, de la delegación del gobierno o del policía que le acusó de portar una garrafa de gasolina, algo que Alfon niega rotundamente. Quizá la culpa sea nuestra, por no manifestarse de forma masiva en la calle.
#32 No te equivoques, la responsabilidad es de quien aplica la pena de prisión, no nuestra. Nosotros podemos contribuir a dar todo el apoyo que se pueda. Coincido en que todo lo que hagamos es poco, pero quien es responsable es quien mete en chirona de maxima seguridad junto a gente realmente peligrosa a un chaval, sin que medie un juicio previamente.

menéame