¿Qué es el 'abismo fiscal' de EEUU y cuál puede ser su impacto en todo el mundo?

#2   Ron Paul una vez mes ya predijo esto, que grande y que gran presidente se han perdido los americanos.

La siguente parada de este camino que predijo Ron es el desplome del dolar.
votos: 24    karma: 1
#5   #2 Ya, bueno, es que Ron Paul lo hubiera recortado todo antes.
votos: 1    karma: 18
#18   #2 Ron Paul es un cretino manipulador. Afortunadamente los americanos lo conocen bien.
votos: 12    karma: -12
#26   #18 De manipulador nada, siempre acerto en sus predicciones, que ha manipulado? si el esta en contra del gobierno, que coño va a manipular.
votos: 1    karma: 5
#33   #26 Hablas del mismo Ron Paul que en los 90' escribia cosas como:
Diciembre 1990: "Martin Luther King era un adultero de talla mundial que sedució chicas y chicos menores de edad"

Septiembre 1994:"Es virtualmente imposible contraer el SIDA si no es con relaciones homosexuales o por transfusión de sangre"

Ver muchas mas sobre negros, judios, homosexuales, conspiraciones, etc en:
www.tnr.com/article/politics/98883/ron-paul-incendiary-newsletters-exc

Ahora lo niega y dice que realmente no lo escribió él, si no un colaborador, pero él ganó mucho dinero publicando y vendiendo esas Newletters. Cretino, manipulador e hipócrita. Ni siquiera lo soportan en el partido Republicano.

Para una reseña sobre Ron Paul en español: politikon.es/2011/12/27/primary-colors-xxx-manual-de-supervivencia-edi
votos: 4    karma: 45
#49   #33 Ron Paul nunca escribió eso, no tienes ni idea de las chorradaas que dices inventadas para despretigiarle por los adversarios pues es muy peligroso para el establishment de obama-romney.

cuando la prensa mass media dice que ron paul azuzaba a los negros en no se que panfleto, realmente esto era l oque estaba haciendo:

i.imgur.com/lr7F9.jpg

Si , es lo que parece, atendiendo como médico a familias negras sin recursos que no se podian pagar un medico privado, pues aun no habia medicare ni medi aid ni mucho menos seguridad social, que en realidad ahora lo hay pero no sirve de nada.

Es muy triste que caigais en las mentiras de los de siempre, con la intenci´no de siempre. En fin...

Ron paul es un grande.
votos: 1    karma: 6
#54   #49 O sea que ganaba millones de dólares vendiendo un panfleto titulado 'Ron Paul Political Survival Report' en el que no creía => manipulador.

Y ahora dice que no, que a pesar de que su nombre estaba en el título de la publicación realmente él no escribió eso ni creia en eso.
www.slate.com/blogs/weigel/2011/12/22/ron_paul_is_blowing_it.html

Si, desde luego hay una conspiración contra Ron Paul y yo digo chorradas. En fin ...

Ron Paul es el típico personaje capaz de decir lo que sea con tal de sacar provecho ... vaya, ¿porqué ahora ya no me parece un político tan horrible? ¡Ah, claro! Ya estoy acostumbrado a los políticos de aquí.
votos: 1    karma: 14
#58   #54 Pero que me estás contando alma de cántaro, ahora antisemita por llamar al gobierno Israelí the "most powerful lobby of the bad sort", osea el lobby del mundo mas influyente que tiene al ejercito de EE.UU. a sus pies, cuando acaso tiene algo de falso esa afirmacion?

Vender una revista sin meter dinero publico de por medio tiene algo de malo? Que tiene de malo emprender y hacer negocio?

Ah, no me digas mas, que ya te estás retratando de que palo vas.

Si para ti atender a famlias negras sin recursos despues de salird e tu trabajo, durante años, es ser racista, pues creo que poco mas tenemos de que hablar, tienes una distorsion de la realidad constatable.

Antes de nombrar al gran Ron deberíais lavaros la boca y y todos los Obamitas/romeneytas del pais.
votos: 1    karma: 6
#22   #2 Y después del desplome del dólar, vendrá el del euro.
votos: 0    karma: 7
#47   #2 Ron Paul me recuerda mucho a Nigel Farage. Dulce melodía cantada por un lobo con piel de cordero de ultraderecha.
votos: 2    karma: 24
#50   #47 ultraderecha? en que te basas para decir esa chorrada?
votos: 0    karma: 12
#63   #62 Si conzoco bien a Ron Paul, no tanto a Nigel Farage, pero lo de ultraderecha es irrisorio, aqui en españ todo el que quiera cerar un chiringuito publico es un ultraderechista, entonces sí, desde ese punto de vista ron paul es un ultraderechista con carnet, y yo tambien :-D :-D :-D
votos: 1    karma: 6
#64   #63 A mi el Tea Party me parece de ultra derecha. Cuestión de perspectivas.
votos: 1    karma: 14
#65   #64 Si me dices en que te basas para hacer esa afirmación, salvo lo que te vendan los medios españoles, pues podriamos discutirlo. Pero el tea party de ultraderecha no tiene nada, sino mas bien todo lo contrario, pues raya el anarquismo.
votos: 1    karma: 6
#66   #15 El CEO de Goldman Sachs está registrado como votante demócrata. En 2008 los bancos dieron más dinero a Obama que a McCain, aunque el año pasado dieron más a Romney. Y compañías como Microsoft suelen donar dinero a ambos partidos.

#63 El Tea Party con poder, el del Congreso, desgraciadamente tiene poco que ver con Ron Paul. De hecho Ron Paul no ha formado parte de su caucus, en el que hay personajillos como Michele Bachmann.
votos: 0    karma: 6
#67   #66 Bueno, hay que seguir el dinero. ¿Tienes los enlaces y las empresas que dieron mas dinero a quien en 2008?.
Que el CEO se registre como votante, no quiere decir nada. Si fuese 1 persona - 1 voto, igual si, pero parece que es 1 dolar - 1 voto.
Yo tambien pensaba que estos "jugadores" apuestan siempre a los 2 caballos, e igual los que son 1º,2º,3º,4º y 5º, "donantes" en la campaña de uno, son 6º,7º,8º,8º y 10º en la campaña del otro y viceversa. Me gustaria encontrar la misma lista que pongo pero hasta el puesto 10.
votos: 0    karma: 11

menéame