Encuentran muerta a la bebé de 16 meses de edad secuestrada en Almería

#102   ¿No podiamos haberlo evitado? 25 años y 17 detenciones. La culpa no es ya solo de ese tío, ya sabiamos que era peligroso. La culpa es de los que sabiendo aún que es peligroso, lo ponen en libertad, de los cabrones que escriben esas mierdas de leyes, que criminalizan a gente inocente y a estos hijos de puta los dejan en la calle.
Yo no estoy a favor de la pena de muerte, sobre todo por que se usaria de forma injusta. Pero en mi futuro perfecto, todo aquel que haga daño a niños o ancianos deberian ser retirados de la sociedad de forma permanente.
Mi mas sentido pesame para toda la familia.
#100 como sociedad sabiamos que este indivíduo era peligroso, y aun asi el tío estaba en la calle. No nos pilla de sorpresa.
Las carceles están llenas de personas inocentes, de personas que no son peligrosas para la sociedad, mientras que los que si son peligrosos siguen en la calle. Justicia por favor.
votos: 4    karma: 41
 *   robespain robespain
#114   #102 17 detenciones no son 17 condenas. Todo lo que he visto por ahí es que tenía antecedentes por alguna estafa de pequeña cuantía. ¿Una persona que nunca ha hecho daño físico a nadie es alguien, para ti, peligrosa, de la que puedas esperar que mate? Dudo que tengas tan bajo el listón.

c/c #113 #18
votos: 9    karma: 97
 *   Alecto Alecto
#115   #114 Si como dices las 17 detenciones son por pequeñas estafas, por supuesto que no me refería a eso. Si son por pequeñas estafas, me parece un dato irrelevante, y estoy dispuesto a tragarme mis palabras.
votos: 3    karma: 40
#117   #115 Como digo, es lo que ha trascendido sobre el motivo de esos antecedentes penales. Creo que, dado el nivel de sensacionalismo que rodea este tipo de casos, sabremos más sobre el tema. Pero si todo lo que han encontrado por ahora para provocar el comentario fácil de "tenemos una justicia de mierda" son estafas, dudo que tenga algún delito penal grave previo. Las detenciones pueden haber sido por cualquier cosa, pero eso no importa si no hay condenas.
votos: 7    karma: 82
#130   #117 "... con antecedentes por delitos contra el patrimonio ..." fuente www.rtve.es/noticias/20121228/segundo-detenido-muerte-bebe-almeria-ami, también en el mundo ponen lo mismo, vamos "gamberreo" por lo que se ve, aunque conociendo la zona que no te extrañe que hay drogas de por medio.

C/C: #122
votos: 1    karma: 22
 *   --9388--
#131   #124 hay versiones que dicen que la violó y otras que no. A mi personalmente no me cuadra la historia, si es por un arrebato pienso que mata a la madre y a la niña, no me cuadra que viole o no a la madre dejándola tirada para irse a un cortijo a ahogar a la niña, esto huele mucho a mierda. La gente especula mucho y de todo lo que he oído no se salva ni la madre. Ya se irá viendo.
#130 yo lo que he oído de gente que lo conoce es que es un pintas de cuidado, se disfrazaba de guardia civil y le robaba a la gente. Otra cosa que me han contado es que el suegro le regaló un tractor o una maquina para trabajar y la vendió, luego le contó al suegro que se la habían robado.
votos: 0    karma: 7
#135   #115 primero tiras la piedra y luego escondes la mano. Así se han cometido la mayoría de atrocidades de la humanidad.

"Fue un error. Lo siento. Por supuesto no volverá a ocurrir."

Aún así +1 por reconocer tu error, pero para la próxima igual tendría más sentido que te informaras primero del tema antes de opinar tan alegremente.

No te culpo. La masa es estúpida y se retroalimenta.
votos: 1    karma: 18
 *   kaoD kaoD
#143   #135 Oye que yo no decido nada. Solo soy un simple todologo. Mi palabra no tiene ningún valor. Y si estuviera en mi mano decidir, por supuesto que tendría mas cuidado de formarme.
votos: 0    karma: 12
#121   #114 ¿Y a mí por qué me copias si estoy de acuerdo contigo? ¿No te has enterado que estaba en desacuerdo con #18?
votos: 0    karma: 10
#122   #114 Una persona que ha sido detenida 17 veces por pequeñas estafas tiene que estar en la carcel, solo con la suma de esos delitos ya tiene para unos cuantos añitos entre rejas, vamos a dejarnos de majaderias y de lo politicamente correcto, que ya cansais con tanta gilipollez.
votos: 3    karma: 26

menéame