Detienen al empresario Miguel Ángel Flores, promotor de la fiesta de Halloween del Madrid Arena

#43   #39 Pero es que lo último que haces es una reducción al absurdo e interesada sin tener en cuenta que los padres ya sufren la mayor de las penas (perder a un hijo).
El caso es que el positivismo jurídico del que haces gala se corresponde bastante con tu interés de apartar a Botella del debate, vamos que te retratas tú solo.
votos: 1    karma: 23
#56   #45 Claro, he sacado el debate ético (¡y filósfico!) pero desde luego no esperaba una respuesta tan pobre. Culpa mia, por supuesto. En adelante elegiré mejor con quien entablar debate.
votos: 1    karma: 23
#46   #43 De hecho, es tan absurdo como decir que los hombres no matan, matan las balas que disparan...
votos: 0    karma: 17
#49   #47 Habla de divagar el que suelta cosas como esta:

A lo mejor deberíamos juzgar a los padres por dejar a sus hijos menores a esas horas. Pero claro , no lo vamos a hacer porque la cultura del consumo y del "no quiero perderme nada" está instaurada en este país.
O como esta:
Porque los delitos los cometen las personas, no las instituciones

Vamos que a mi no me pillas, no te voy a entrar al trapo.
votos: 0    karma: 17
#59   #55 Es demoledor tu argumento victimista de que se pide la dimisión de la alcadesa por ser del PP... vease #35 y #53
votos: 0    karma: 17
 *   --80001--
#63   #59 El discurso de Grohl es bien sencillo: "El PP no es tan malo, sois vosotros que le tenéis manía" y no tiene más. Es eso, repetido en el 99% de sus comentarios (de los que yo haya visto, al menos), de una forma u otra. A veces divierte, pero habitualmente solo es cansino sin más. No sé como no se cansa de repetir siempre lo mismo, por lo visto su vida debe ser realmente aburrida.
votos: 2    karma: 30
 *   notImpressed notImpressed
#71   #15 #21 #23 #25 #27 #63 #59 Ahora resulta que la víctima es la pobre alcaldesa Botella... hay que ver lo objetivos que son los simpatizantes del PP... de una bajeza e inmoralidad extrema... Nada chicos a defender a la secta de Andrea Fabra... que el PP es algo celestial, papal, son unos angelitos del cielo, una maravilla. Se nota el cambio. Vamos que se lo notais vosotros en los guevos de rahoy porque en otra cosa...
votos: 1    karma: 14

menéame