Origen de la expresión "OLA K ASE"

#11   #2 De su blog:

En mi época con dos mil pesetas, que son unos doce euros, te ibas al cine con tu novia, pagabas las dos entradas y comprabas palomitas y coca-colas. Además, te sobraba para pagarte la gasolina y el parking, así que la llevabas en coche al restaurante. Sí, a cenar, porque algo sencillo también lo podías pagar con el cambio de las dos mil pesetas, incluida una botella de vino. Después cogías el coche y la llevabas a su casa, y tú con el vino ibas medio regular y ella además te iba hablando, hasta que de repente soltaba un grito, frenabas bruscamente y decía: "Creo que le hemos dado a alguien, Jaime, creo que le hemos dado a alguien". (y sigue)

Me rompo xD xD xD
votos: 13    karma: 115
 *   --328175--
#24   #11 coño, esas 2.000 pts que habla (cine x2+ palomitas+mirinda+diesel+parking+cena+vino) deberian ser cuando la Republica ( y casi que de la Romana, y no la Española...)

Te lo digo pq yo soy de los 70's ;-))

Ahora, si me habla de 5.000 ptas a finales 80 / ppios 90, me lo creo ;)
votos: 1    karma: 13
#26   #11 Con ese me he partido el pecho. Directamente.

Y el de "Aces" es buenísmo.
votos: 0    karma: 7
#34   Vaya, me esperaba de verdad conocer de donde venía la cosa y me encuentro con una chorrada que no tiene gracia alguna, vaya ful.

Ola k dise.

#2 Como sea tan gracioso como la entrada o lo que cita #11 es posible que esta noche las carcajadas no me dejen pegar ojo. :-|
votos: 0    karma: 10
 *   NoBTetsujin NoBTetsujin
#35   #34 Oye, que no a todo el mundo tiene que gustarle este tipo de HUMOR. Porque habrás visto, un meneante tan avezado como tú, que en las etiquetas del envío pone "OCIO, HUMOR", ¿verdad?
votos: 0    karma: 16
#36   #34 Por cierto, la historia que cita #11 ya se meneó y tampoco hizo gracia a nadie: www.meneame.net/story/epoca-dos-mil-pesetas

:troll:
votos: 1    karma: 26
#37   #36 Igual la historia completa contiene alguna gracia, porque, o soy especialmente obtuso (que puede ser) o soy incapaz de encontrar el humor en el párrafo citado. Y como meneante (no tan) avezado, siempre he pedido el voto "ni puta gracia" para las entradas de humor, sabe mal no encontrar esa opción :-)
votos: 0    karma: 10
#39   #34 #37 ¡No tienes alma!
votos: 0    karma: 7
#40   #39 Exacto, sólo soy un androide diseñado para menear.

....


Vale, borra eso. No ha sonado como esperaba.

(Disclaimer: la susodicha historia del extracto de #11 tiene gracia una vez la lees, ciertamente, algo que no podía esperarme con el trozo citado).
votos: 5    karma: 47
#52   #40 Vaya, otro como Wolowitz... :troll:  media
votos: 0    karma: 10
#42   #37 Igual es que no consideras, como yo (y como ponen las normas del sitio), que los votos negativos no deben utilizarse para mostrar disconformidad, tanto en meneos como en comentarios, sino para indicar que el meneo, o comentario, trasgrede alguna norma: es repetitivo (cansina), vieja (antigua), no es correcta (errónea), etc. Por eso estoy en contra de un voto como el de "irrelevante": nadie debería tener la potestad de decidir si un envío, como éste de humor, es relevante o no, no deja de ser una opinión, y no debería ser ese el objetivo de los votos. Si te gusta, la votas; si no, pues no.
votos: 0    karma: 16
 *   JanSmite JanSmite
#49   #42 Es lo que suelo hacer siempre, pero a veces con algún chiste especialmente malo dan ganas de votar ese "ni puta gracia" ;)
votos: 0    karma: 10

menéame