CEOE prepara propuestas para ajustar el derecho de huelga

#58   #48 Ladrones y sinvergüenzas, ellos y los que los apoyan. Ser trabajador, da igual el estatus, y votar a la derecha es ser TONTO de los cojones...  media
votos: 5    karma: 31
#63   #58 Si no votas lo mismo que yo eres un tonto de los cojones. Esa es tu forma de pensar ¿no? Ya tardaba en aparecer el "demócrata".
votos: 9    karma: -58
#66   #63 @FornicioDelToro Será lo que tu dices... Pero más bien pareces un FornicadorDeDerechas !!!
votos: 1    karma: 16
#67   #66 ¿Tienes algo en contra de los de derechas?
votos: 0    karma: 5
#69   #67 SI
votos: 2    karma: 27
#71   Las huelgas existen desde mucho antes que el concepto de derecho de huelga. Y se van a seguir haciendo por menos que les guste a los empresaurios y politicuchos de turno.

#63 como decía mi abuela: "No hay nada más tonto que un pobre de derechas"
votos: 2    karma: 20
#76   #63 El animalismo te ha vuelto tonto. Bueno más bien un pesado.
votos: 1    karma: 13
 *   Melapela Melapela
#85   #58 votar a unos u otros no significa ser tonto ni listo per se. Lo que sí es tonto es creerse un listo y llamar tontos a los que votan a unos u otros. Convence con argumentos por favor. Si tu llamamiento es a no votar, creo que te equivocas, por que lo primero para cambiar es votar, a otros, pero votar, no se es más tonto por votar a los de siempre, pero sí por creerse más listo que los demás.
votos: 0    karma: 11
 *   tocameroque tocameroque
#89   #85 Vale. Rectifico....

Siendo trabajador, da igual el estatus que se tenga en la empresa o aunque uno sea autónomo, es más inteligente votar a un partido de IZQUIERDAS. Y más inteligente se es cuanto más de IZQUIERDAS sea dicho partido.

@tocameroque No pretendo convencerle, pero espero que le guste más !! xD :-D :-D xD
votos: 0    karma: 10
#91   #89 NO se trata de convencerme a mí ni a nadie. Es respeto, respetar el voto de unos y otros. Votar es un acto de elección no de intelegencia. La inteligencia está en saber vislumbrar quién de los pide el voto dice la verdad o puede hacer lo que propone. Y luego tener la valentía de castigarlo si no cumple, por que en la tierra del fanboy esto es lo dificil.
votos: 0    karma: 11
#92   #91 El mismo respeto que le tengo a todos los alemanes que votaron a Adolf Hitler. En sus conciencias, por los siglos de los siglos, quedaran las barbaries cometidas por los Nazis durante la "Segunda Guerra Mundial". Sólo un ejemplo. Le pongo más a su inteligencia?

es.wikipedia.org/wiki/Adolf_Hitler

"Ascendió al poder durante un período de crisis económica, social y política, acentuada por los efectos de la Gran Depresión de 1929 y el descontento y frustración popular en Alemania consecuencia de la derrota en la Primera Guerra Mundial. A lo largo de su mandato político utilizó la propaganda estatal y su carismática oratoria para persuadir a las masas, enfatizando su oposición al Tratado de Versalles de 1919, al pueblo judío, al pacifismo y al comunismo internacional, particularmente el soviético-bolchevique, y al mismo tiempo resaltando el nacionalismo alemán, el militarismo, el racismo, la llamada preservación de la raza aria, el pangermanismo y la anexión o recuperación armada de territorios europeos perdidos luego de la Primera Guerra Mundial por el Imperio Alemán. Después de reestructurar la industria y economía y frenar en poco tiempo la inflación y el desempleo, Hitler se ganó el apoyo popular. Rearmó y organizó las fuerzas armadas alemanas, estableciendo una dictadura totalitaria personal que transformó a la sociedad alemana y eliminó su sistema democrático. Su régimen se caracterizó por la diferenciación racial, la supremacía aria y la persecución étnico-religiosa y política. Desde 1939, como consecuencia de la guerra, este modelo se extendió al resto de Europa. En el plano ideológico, Hitler asumió los planteamientos del fascismo italiano pero con matices propios basados en las características del nazismo y la sociedad alemana. En torno a su figura se desarrolló un intenso culto a la personalidad"

Le suena todo esto a algo? Se parece lo aquí escrito a algo similar a lo que ocurre en España?

Para ti no. Para mi hay muchas semejanzas. Deje de ser tan iluso y base sus comentarios en la historia más reciente del mundo.
votos: 0    karma: 10

menéame