El aventurero adinerado que compró una niña para ver cómo la devoraban los caníbales

#12   #8 ¿Qué demonios tiene que ver el capitalismo con el colgado este?
votos: 9    karma: 26
#20   #12 Demasiado dinero, demasiado tiempo libre y una educación que justifica las desigualdades hace que un niño malcriado se acabe convirtiendo en un sociópata con ansias antinaturales, como querer ver cómo se comen a una niña.

Hazte esta pregunta: ¿Qué te queda cuando, desde una perspectiva opulenta y hedonista, ya no sabes qué hacer con tu tiempo y crees que lo has probado todo? Pues a éste le dio por ver comer una niña. Otros pegan a prostitutas, o queman a vagabundos en cajeros automáticos.
votos: 17    karma: 144
 *   Galero Galero
#23   #20 #22 La mitad del planeta vive bajo sistemas capitalistas desde hace decenios, y no todos somos unos hijos de puta malnacidos.

También han existido asesinos en serie y malnacidos en países comunistas.

No veo la relación entre sistema político-social y ser un grandisimo HDP.
votos: 7    karma: 79
#36   #23 La mitad del planeta vive bajo sistemas capitalistas desde hace decenios, y no todos somos unos hijos de puta malnacidos.
Yo no he dicho que el capitalismo cree hijos de puta malnacidos. Sencillamente les otorga un poder para el que nadie está preparado. Un hijo de puta malnacido pobre acaba muerto o en la cárcel. El capitalismo es el paraíso de los hijos de puta malnacidos, hecho a su medida.

También han existido asesinos en serie y malnacidos en países comunistas.
Por supuesto. Stalin era otro hijo de puta malnacido actuando desde una posición de privilegio. Otro ejemplo de organización vertical en el que cuanto más hijo de puta malnacido seas, más puedes escalar y más impunidad consigues.

No veo la relación entre sistema político-social y ser un grandisimo HDP.
Hace tiempo yo tampoco lo veía, ahora me parece una obviedad. "Si quieres ver un tontito, dale un carguito". ¿Te suena?
votos: 3    karma: 21
#22   #12 Bastante en realidad. El capitaismo esta directamente relacionado con la colonizacion, y en ultima instancia
lleva a horrores como este.
votos: 5    karma: 24
#45   #12. Hace tiempo había una página en Internet, defensora del modelo neoliberal a ultranza, que se declaraba a favor de la prostitución infantil. No son más que manifestaciones de un clasismo aberrante (yo tengo más que tu, por lo que soy superior a ti, por lo que puedo hacer contigo lo que quiera) sumado a un código moral, como mínimo, peculiar. Más bien diría que cosas así son la esencia del capitalismo que nos ha tocado sufrir.
votos: 4    karma: 34

menéame