Dos policías de Oleiros (La Coruña) disparan al aire para evitar el ataque de casi 50 jóvenes

#16   #13 recientemente he tenido que cambiarme de domicilio por culpa de vecinos de procedencia dominicana también. Se ponían con la música a toda pastilla hasta las 3 de la mañana, han sido el origen de plagas de cucarachas en la comunidad y encima han destrozado ya por 2 veces el ascensor a puñetazos por sus peleas. Que los aguante su patria.
votos: 16    karma: 76
#18   #16 han sido el origen de una plaga de cucarachas?? o_o

Tómate la pastilla del desayuno que parece se te ha olvidado...
votos: 13    karma: 91
#19   #16 En la esquina de abajo de mi casa han alquilado como unos 20 dominicanos un bajo y un primero que es una especie de "adosado" antiquisimo y no veas las que lian... Gente hablando por el móvil en la esquina a voces a cualquier hora, tías zorreando con tios (muy propio de sudamericanas), todos los fines de semana fiestas (y cuando hace calor es peor, parece que salen del letargo), barbacoas en la terraza, peleas, latas de cerveza tiradas por la calle.

Yo he llamado ya a la poli varias veces y una vez oí un follón de cojones, hasta a los polis diciendo que como no se calmasen y se tirasen al suelo les pegaban un tiro. Una joya
votos: 19    karma: 110
#33   #13 #16 De hecho, lo que determina que sean tan hijos de puta es que son dominicanos...no que sean hijos de puta sin más.

¿Verdad?

....

¿¿Verdad??

#27 Viviendo en un barrio "chungo" como vivo, y por tanto nada de "zonas altas", voy a permitirme pulsar la flechita roja que indicas :-) Por llevarte un poco la contraria ;)
votos: 12    karma: 50
 *   shinjikari shinjikari
#67   #40 ¿Así que en Bilbao nunca ha habido asesinatos llevados a cabo por jovencitos exaltados?
votos: 6    karma: -5
#69   #68 Has dicho alguna cosita mas. Por ejemplo, tratas a todos los sudamericanos de impresentables por el comportamiento incívico hasta el asesinato de algunos de ellos. Pero cuando te recuerdan a los incivicos hasta el asesinato vascos, parece que te escuece.

Todo ello muy convincente, si señor.
votos: 7    karma: 27
#75   #40 El que habla sin saber eres tu, amigo mío. Tu que sabrás, de lo que yo se o no :-)

Pero no me esperaba más de tí, que bien se te ve el plumero de la xenofobia a kilómetros.

Generalizadores everywhere...

Suerte, paso de conversar con racistas.
votos: 2    karma: -11
 *   shinjikari shinjikari
#77   #33 mal! sólo permitía negativos por parte de residentes de zona alta!
votos: 1    karma: 21
#65   #16

Yo quisiera cambiarme de domicilio por el mismo motivo, aunque en mi caso son españoles. Tambien tuve otros vecinos argelinos y tenia tambien grandes problemas de ruidos con ellos.
El problema en nuestro pais es que las autoridades no cumplen con su deber de mantener las calles y los hogares sin contaminacion acustica. Hay españoles y extranjeros que si no se les impone a la fuerza un comportamiento civico, no repetan nada.
votos: 5    karma: 59

menéame