Google Bank y Apple Bank destronarán a los bancos tradicionales en pocos años

#31   #28 Pues yo si los he necesitado, teniendo en cuenta que el 90% de las compras internacionales en ebay es por paypal pues si es necesario, otra cosa es que no hayas comprado por ebay o quieras pagar con tarjeta a un chino o por ingreso bancario que lo dudo. Está claro que te roban con el cambio de moneda pero es lo que hay. Te pongo un ejemplo, compré unas luces en dealextreme por 10dolares y después de 2 meses aun no han llegado. se lo reclamé a paypal y mis 10 dolares son mios otra vez. Que no lo sepas usar no significa que no tenga su función.
votos: 4    karma: 41
#35   #31 Que no lo sepas usar no significa que no tenga su función.
Yo no he dicho que no tenga una función, se que la tiene y cualquiera sabe usar Pay Pal.

Lo que digo es que para mi son otro intermediario y que con tener de intermediario a un banco entre la otra parte y yo; ya es suficiente.

Dices: otra cosa es que no hayas comprado por ebay o quieras pagar con tarjeta a un chino o por ingreso bancario que lo dudo.

Parece que sabes mucho y el resto lo supones :-D

Claro que he usado eBay¡! y he comprado cosas a usuarios residentes en Alemania, Holanda, UK y no he tenido que usar Pay Pal...

Con chinos no he tenido el gusto de hacer transacciones en Internet.

Y hasta ahora; salvo un par de envíos contra reembolso; todo lo demás lo he hecho de esa forma que tu dudas: Mediante un ingreso en la cuenta del vendedor¡!

También he usado Google Wallet para pagar algunas cosas relacionadas con dominios y demás.

Pero por lo general: transferencia a través de Internet o ingreso en la cuenta bancaria desde una oficina física.

Y compro de todo en Internet¡! lo último: un par de botas camperas a un fabricante de Alicante. Por 1/3 del precio que las vende una marca de moda muy conocida (se las hace el mismo fabricante).
votos: 1    karma: 28
#38   #35 Las transferencias internacionales cuestan un pastón y tardan unos 4 días en verificarse. Muy práctico no lo veo.
votos: 0    karma: 8
#39   #38 Yo he ido mas de media docena de veces a hacer ingresos en efectivo (en números de cuenta de ciudadanos alemanes) en las oficinas del Deutsche Bank y nunca me cobraron nada por hacerlo (mucho menos un pastón).

Y ahora con ING no se cuantas transferencias internacionales gratis tengo cada mes, pero seguro que me sobran :-)
votos: 0    karma: 20
#40   #39 Me imagino que si lo vas a hacer en el propio banco no cuesta. Pero ya tiene que coincidirte que el banco en cuestión tenga oficinas en España y tener que buscarte una, lo cuál no es fácil. A ver por ejemplo como haces un ingreso en el HSBC, el mayor banco británico o en el BNP francés, que es el mayor de ese país.

Si Paypal mueve lo que mueve no es por que la gente sea subnormal y teniendo otras opciones mejores se decida por ellos.
votos: 0    karma: 8
 *   merogos merogos
#54   #31 Ahora ponte en el lugar de dealextreme. Ellos han mandado la mercancía (seguro, porque en concreto ellos son más que conocidos y su negocio depende de ser fiables). Hacen miles de transacciones al día.

Llegas tú, dices que no has recibido la mercancia (que será verdad, pero probablemente sea un problema de correos) y PayPal automáticamente quita el dinero a dealextreme.

Cuando el problema es mercancía de verdad no recibida, pues bueno... un gasto de negocio más, los paquetes se pierden de vez en cuando.

El problema es que esta política de paypal permite estafar sistemáticamente a los vendedores. Con que el cliente diga que no ha recibido la mercancia, a tomar por culo.

No solo eso: Imaginate que alguien te roba los datos de tu cuenta de paypal y la usa para comprar en dealextreme. Dealextreme manda la mercancia *siguiendo instrucciones de paypal, que da el OK* y tú cuando te llega el cargo a la cuenta retrocedes el pago. ¿quién se lo come? De nuevo, dealextreme, que no ha hecho nada más que enviar un pedido recibido vía paypal.

Y si quieres más: www.mandante.es/?p=155
votos: 1    karma: 15
#74   #31 Yo no hago transferencias, tengo una cuenta específica del banco para compras por Internet (que no es la misma que la de mis ahorros). Si me intentaran robar, no tienen mucho que rascar. Viene a ser como tener paypal pero gestionado por mi misma, y me resulta muchísimo más cómodo, barato y fiable. Además, le puedo decir a mi banco que cada cierto tiempo me ingrese x dinero (no sé si con paypal se puede hacer eso).
votos: 0    karma: 7

menéame