¿Policía del 99%?

#65   #64 ¿Los conoces a todos?
#8 #9 #30 #66 Es que a lo mejor no hay tantas cámaras para grabar sus buenas acciones a diario y creéis que no existen.
votos: 4    karma: 46
 *   --126110--
 *   --258554--
#69   #67 Si tuviesemos una cámara y se publicasen las grabaciones la gente iba a quedarse a cuadros con la de situaciones con las que hay que torear. Y muchos irian condenados por insultos pero a la policía.
votos: 2    karma: 7
#73   #70 Efectivamente es muy instructiva. De una situación se generaliza a un colectivo de muchos miles de efectivos. Dice mucho de la persona que hace esa afirmación, si señor.
votos: 1    karma: 17
 *   --258554--
#86   #69 Si pusierais cámaras en vuestras salas de interrogatorio se vería lo que sois, la hez de esta sociedad, los perros de un sistema injusto.

www.youtube.com/watch?v=8XZhllA_Dds
votos: 2    karma: 29
#87   #86 No hace falta cámaras porque hay un abogado al lado que garantiza los derechos del detenido. ¿Esto lo ignoras o lo evitas comentar de manera deliberada?

Informate un poco antes de postear y no quedes en evidencia. Menos películas y mas realidad.
votos: 0    karma: 6
#88   #87 Sí, sobre todo cuando incomunicáis cinco días y cinco noches a los detenidos por "terrorismo". Terrorismo es lo vuestro, mercenarios.
votos: 1    karma: 20
#76   #66 Te recuerdo que en el golpe de estado fascista, gran parte del ejército y de la policía se puso del lado del pueblo. Y si los fascistas consiguieron arrasar españa fue porque contaron con la ayuda de Hitler y de Mussolini. Sin los bombardeos a ciudades de la Legión Cóndor, no se hubiesen comido una mierda.

Todo esto no quita que haya que criticar a la policía cuando lo merezca (no por sistema), sin quitar el ojo al enemigo: el capitalismo neoliberal canalizado a través de sus representantes políticos en el Régimen.

Estoy de acuerdo contigo en que la caridad no resuelve nada. Pero los simplismos tampoco.

La labor de todas las izquierdas a partir de 2013 tiene que ser ir agregando fuerzas de todos los movimientos sociales, y construir soberanía popular en TODOS los frentes: el frente de calle, el institucional, el político, el económico, el cultural, etc.
votos: 1    karma: 19
 *   Alvar Alvar
 *   --258554--
#78   #77 Es que no he dicho eso. Fíjate bien en mi frase: "construir soberanía popular en TODOS los frentes: el frente de calle, el institucional, el político, el económico, el cultural". Un militar está para seguir órdenes. Ni más, ni menos. Lo importante es que esas órdenes las dé el pueblo, no la patronal, ni una casta política al servicio de las grandes empresas o de los bancos. Así que lo que estoy diciendo es que se puede conseguir legitimidad. Nada más. Yo con fascistas no voy ni a tomar un café.
votos: 0    karma: 13
 *   Alvar Alvar

menéame