¿Policía del 99%?

#48   El artículo apesta a propaganda.

La culpa de esto es de los políticos, está claro: 2.bp.blogspot.com/-qBXuUUKGrpk/UKeQlVn46tI/AAAAAAAAAAc/u4mE_SD-7QA/s16

La policía no tiene nada que ver, ellos son puros y castos, y están para defender al pueblo. ¡Biba el régimen!
votos: 2    karma: 30
 *   --333532--
#68   #48 "El artículo apesta a propaganda" ¿De verdad? ¿El nombre del blog es solo para despistar?

Aquí el post terminó con: "Lo escribiré y lo tuitearé, exactamente igual que contamos y tuiteamos lo que vemos de vosotros las otras veces"

Pero mira este otro post: alfinaldelaasamblea.wordpress.com/2012/07/17/el-desconcierto-cuerpos-y

El defecto más común del ser humano, es que generalizamos siempre. Cada cual, es cada cual, y dueño de sus actos. Estos policias nocturnos sorprendidos, son excelentes personas, y en cambio esos policias de "porra fácil" que han sido claramente filmados dando "gratuitamente", son despreciables.

Bravo por el ejemplo (totalmente sorpresa) que nos han dado esos policías, y quienes lo criticais, primero responderme: ¿habeis llevado alguna vez comida a algún mendigo en la noche? Yo ni siquiera, me lo había planteado.
votos: 1    karma: 18
 *   Salvaorg
#70   #69 hemos visto más de una, la #48 es bastante instructiva
votos: 1    karma: 19
#73   #70 Efectivamente es muy instructiva. De una situación se generaliza a un colectivo de muchos miles de efectivos. Dice mucho de la persona que hace esa afirmación, si señor.
votos: 1    karma: 17
#74   #73 claro que lo dice, me imagino que te refieres a la noticia de que el día de navidad la policia decide dar comida a la misma gente que el resto de días acosa, no?
La excepción a la norma
votos: 0    karma: 9
 *   Perendula Perendula
#85   #74 No, no es la excepción pero que la realidad no te saque de tu mundo.
votos: 1    karma: -4

menéame