La policía impide a las madres sacar su calendario erótico en Mestalla

#24   #18 Esas lorzas y tetas caídas, seguramente te podrían dejar más seco que una mojama.
Follaflautas :-P
votos: 18    karma: 155
#26   #18 Usted, señor, no tiene ni idea de lo que es una mujer de verdad.
votos: 6    karma: 60
#35   #26 ¿Quiérese decir que las mujeres sin lorzas y con pechos firmes no son de verdad?
votos: 3    karma: 32
#50   #18 Menudo repertorio de lorzas y tetas caídas.

cdn.memegenerator.net/instances/400x/32446203.jpg  media
votos: 2    karma: 25
 *   thorin thorin
#53   #18 No tan caídas como tu mente, claro está. Tienes páginas porno para lo que buscas. Deja a estas mujeres con su lucha.
votos: 3    karma: 42
 *   --317496--
#61   #53 Deja a estas mujeres con su lucha.

¿La revolución mamaria?
votos: 0    karma: 9
#62   #61 No. El intento de lograr por cualquier medio poder llevar a sus hijos al colegio en las mejores condiciones, ¿te parece bien?
¿Es que en cuanto se vislumbra vagamente una zona erógena os resulta imposible concentraros en otra cosa?
votos: 0    karma: 20
#63   #62 ¿Es que en cuanto se vislumbra vagamente una zona erógena os resulta imposible concentraros en otra cosa?

Oye, habla por ti. Yo después de ver las fotos he seguido tranquilamente a lo mío; no sé si tú has tenido que ir al baño, si es así no hables en tercera persona.

Por otra parte, no sé qué quieres decir con que se vislumbra «vagamente»; ¿no es un calendario de desnudos?

No. El intento de lograr por cualquier medio poder llevar a sus hijos al colegio en las mejores condiciones

¡Ah! Era eso. No, si me parece parece bien. Lo que me extraña es cómo, siendo la suya una causa justa, dignísima, blablabla, no haya otra forma de sacar dinero que reclamando la atención con las tetas. ¿Será que no hay gente progresista y humanitaria suficiente que colabore sin el reclamo mamario? Misterios de la lucha solidaria…
votos: 1    karma: -1
 *   --155504--
#64   #63 "La revolución mamaria"
El comentario demuestra en lo que has puesto atención, hayas ido al bano o no. No parece ni que hayas leído el motivo por el que lo hacen, sino no harías la pregunta. Sabrías perfectamente a qué lucha estaba referida la frase.

"¡Ah! Era eso. No, si me parece parece bien. Lo que me extraña es cómo, siendo la suya una causa justa, dignísima, blablabla, no haya otra forma de sacar dinero para ella que reclamando la atención con las tetas. ¿Será que no hay gente progresista y humanitaria suficiente que colabore sin el reclamo mamario? Misterios de la lucha solidaria…"

Y eso ya es el remate del desconocimiento Si hubieras leído alguno de los enlaces de los comentarios o incluso las noticias anteriores que se reflejaban en la de El País, sabrías que han hecho rifas, mercadillos benéficos, partidos benéficos de ex jugadores profesionales. Es una forma más, no la única y en todas han tenido éxito. Por no hablar de encierros, marchas, manifestaciones reivindicativas... Claro que como necesitan 46.000 euros, tienen que hacer muchas cosas!
Pero, claro, es mejor no informarte y poner en duda su "moral" y la de los que según tú solo colaboran por eso como recurso para descalificarlas.
O a lo mejor, cuando hablas de la "gente progresista" (...)que colabore sin el reclamo mamario" te refieres a Fabra y tres de sus consejeros, que han comprado el calendario pese a no tener la más minima intención de ayudarlas.
Un saludo
votos: 1    karma: 30
 *   --317496--
#65   #64 El comentario demuestra en lo que has puesto atención

Hay que ver, qué cosa más absurda: fijarse en unas tetas al mirar una foto de tetas. Definitivamente, soy un obseso, pero estoy en proceso de corregirme. Para que lo sepas, en esta foto, resizer.lasprovincias.es/resizer/resizer.php?imagen=/deliverty/demo/re, también me he fijado que una parte del tapizado de la pared es con manchas y otra es liso.

Si hubieras leído alguno de los enlaces de los comentarios o incluso las noticias anteriores que se reflejaban en la de El País

La verdad es que no me lo he leído, lo confieso. No suelo tener interés en profundizar en las batallas solidarias que se luchan usando el reclamo de un calendario erótico. Será que me que falta compromiso social.

Pero, claro, es mejor no informarte y poner en duda su "moral"

¿Pero he puesto en duda su moral? Te invito a que repases mis comentarios y veas si las he llamado algo feo. Tan solo he opinado sobre la calidad del género, y sobre lo orgullosos que sin duda estarán sus hijos de que estemos aquí evaluando la calidad de género de las mamas de sus mamás.
votos: 2    karma: 5
#70   #63 Desde siempre las mujeres(la gran mayoría) han usado sus tetas y el culo como armamento básico para llamar la atención, ¿porque esas señoras deben hacer algo diferente, si lo mismo sigue dando resultado?
votos: 0    karma: 7

menéame