Un décimo del gordo frena un desahucio en Baeza

#34   ¿Nadie va a criticar que una persona que estaba a punto de ser desahuciada se dedicara a gastar lo que le quedaba en juegos de azar?

Le habrá salido bien la jugada, pero no era precisamente la inversión más inteligente.

Y eso me hace pensar en cuánta gente debe haber hecho esa inversión agravando su situación...
votos: 2    karma: 23
 *   Gispert
#53   #34 Pues no, no lo voy a criticar, porque no es criticable. 20 miserables euros no sacan de pobre ni hacen rico a nadie y a este señor le han arreglado la vida.

¡¡OLE SUS COJONES!!
votos: 3    karma: -2
#54   #53 Otro que sabe hacer cuentas sobre inversiones inteligentes.
votos: 3    karma: 37
#56   #54 Lo que no demuestra mucha inteligencia es considerar 20 euros una inversión :palm:.
votos: 0    karma: 7
#66   #56 Claro claro. Cuando el gobierno hace pagar 8 euros al mes a los jubilados en medicamentos ponemos el grito en el cielo(y con razón) pero cuando alguien tira 20 euros teniendo deudas y viviendo al limite, esos 20 euros no son nada.

Porque no te quedes en lo superficial. Este hombre ha tenido la suerte de que le toque. Pero la triste realidad es que hay miles y miles de personas que habrán hecho lo mismo y que no han olido un euro. Y eso es lamentable.
votos: 0    karma: 11
#69   #66 Y dime en que les ha cambiado la vida tener 20 euros menos si se los gaste o no se los gaste van a tener la misma capacidad de poder pagar su deuda.

Es que hay que ser zoquete macho, liarlka por 20 euros de mierda que a este señor se le han convertido en 400000 euros y ahora le importa un carajo los 3000 euros que debía, los 8 euros de las medicinas, la subida del IVA, del IRPF y la madre que pario a Rajoy.

Vete a este señor y dile que no debería haberse gastado esos 20 euros en la loteria, que es un despilfarro irresponsable, y si te manda solo a cagar puedes darte por contento.
votos: 0    karma: 7
 *   Tolker
#71   #69 ¿Liarla? No te equivoques. Simplemente decimos que es lamentable que sin tener un duro la gente se lo gaste en lotería. Y sí. A este le ha tocado. Pero la INMENSA MAYORÍA(es cuestión de estadistica y la base de funcionamiento de cualquier juego de azar, la banca gana) ha tirado el dinero.

Y no. No voy a ser yo el que les diga en que les ha cambiado la vida tener 20 euros menos. Cuentaselo a estos:

www.meneame.net/story/esto-son-8-euros-jubilado

Lo dicho, la portada es este señor. La lamentable realidad son muchos miles de familias que si dejaran gilipolleces como estas, o como los regalitos de navidad, o como el tabaco, o como la quiniela de cada semana, etcetcetc, no tendríamos que tragarnos sus desahucios y sus lloriqueos varios.
votos: 0    karma: 11
 *   StuartMcNight StuartMcNight
#72   #66 #71 8€/mes * 12 meses = 96 euros al año solo para poder sobrevivir,

Un décimo de loteria al año = 20 euros al año, que en un brote de suerte te pueden arreglar la vida.

¿Pero quienes os creeis todos ustedes y qué autoridad moral os creeis que tenéis para criticar a este señor y a todos los que han buscado la probablemente única manera que les queda para solucionar sus vidas, aunque tengan pocas posibilidades?.
votos: 0    karma: 7
#73   #72 ¿Quién me creo? Ciudadano español. Y como tal mi constitución me garantiza en su artículo 20:

Artículo 20 de la Constitución Española:

1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.


Así que, sí, puedo expresar mi opinión, y mi opinión es que este señor ha cometido una gilipollez. Con la única diferencia es que ha tenido suerte. Lo que me faltaba, que no se pueda justificar la cultura del "pelotazo". Lotería como solución a la crisis :palm: :palm:. El colmo del retraso mental.

Habría que ver si este señor debería 3000 euros si no fuera por ahí tirando su dinero en papelitos.
votos: 0    karma: 11

menéame