EDICIóN GENERAL

Detenido un chico de 17 años por pegarle a su novia de 16 en plena calle de Palma

Pues para los que piensan que la noticia es mentira, hace cómo tres años en la calle donde yo vivía, vi una escensa igual, un chico pegando a una chica por una discusión de pareja, tendrían la misma edad que los de la noticia más o menos, llamamos a la policia y ella no quiso denunciar. Estas cosas me ponen los pelos de punta, cómo se puedellegar a anular a una persona (sea hombre o mujer) para que se deje maltratar de esa forma.
#36 Si lees bien mi nota, verás que digo hombres o mujeres, el maltrato no está justificado en ningún caso, dejad ya la demagogia.
#39 Comprendo, pero no me sorprende que estuviesen allí, cuanta más mierda, mejor para ellos. Periodismo de medio pelo se llama.
#35 Pero porque nos basamos en que ella (la pobrecita) está anulada? No partimos ya de la discriminación dando a entender que por ser mujer y "débil" ha sido él quien la ha reprogramado y ahora se deja pegar? Y si fuera al revés? Sería noticia o sólo sería una pobrecita despechada que ha perdido los papeles?
#89 Sería una maltratadora igualmente, al menos eso pienso yo y creía haberlo dejado claro, hombre o mujer, pero por tu respuesta parece que no.
#89 No sería noticia, forma parte de la discriminación positiva que se extiende a todas partes. De todos modos, las mujeres raramente son maltratadoras físicas, que no psicologicas ... en este caso yo creo que está al 50%.

El maltrato físico debe ser tratado de raíz SIEMPRE y si amigo, muchas sucumben y están anuladas hasta el punto de llegar a creer que son ellas el problema.
#35 ¿cómo se puede llegar a anular a una persona [...] ?

A tu anterior frase, dado el caso de esta noticia, le sobra la segunda preposición "a" ;)

menéame