¡Alfon Libertad! Stop montajes policiales

#41   #17 ¿Y qué? ¿Y qué pasa si pertenece a un grupo específico que se relaciona con incidentes de más o menos violencia? ¿Y qué si le pillan con botellas de gasolina en la mochila? ¿Y qué si toda la versión policial es real? Esto no es minority report. Aquí no se puede detener a alguien porque alardee de que mañana va a quemar un cajero. Aunque todo eso sea verdad no es propio de un estado de derecho apresar durante más de un mes a una persona que NO HA COMETIDO NINGÚN DELITO.

Si es que aunque te creas la versión de la policía, no ha lugar...
votos: 13    karma: 131
#58   #41 no defiendo la detención de este hombre, pero si la versión de la policía es real en ese caso me parece perfecto que detengan a alguien así. si pillan a unos locos con explosivos en una furgoneta, o en un chaleco, yendo a unos trenes, no los pueden/deben detener????
votos: 2    karma: -13
#64   #58 ¿Qué explosivos? Dejad de meter mierda. Una botella con gasolina ni es un explosivo, ni es ilegal llevarlo en una mochila, ni automáticamente te hace un delincuente.

Está por ver que de verdad llevara una botella de gasolina, pero es que ni aún llevándola se puede ENCARCELAR a alguien más de un mes. Que no estamos hablando de ni siquiera RETENER, estamos hablando de CÁRCEL coño.
votos: 5    karma: 58
#65   #64 Claro, claro, lo llevaba para la moto que no tiene xD

Los jueces y los fiscales no son tontos, por mucho que creáis que si.

#62 Eso es una tontería, no sabes las circunstancias del caso.
votos: 3    karma: -18
 *   Menestrame
#66   #65, claro, claro, y los jueces y fiscales son independientes y muy competentes, porque en este país hay separación de poderes, y además las fuerzas del orden público actúan siempre con procedimientos conforme a derecho, nada de seguir órdenes a ciegas y sin criterio, que para eso son el pilar del orden público, y no el instrumento político armado que quieren hacernos ver los medios rojos. Ale, saluda a Papa Noel de mi parte, y dile que has sido bueno y que te lo crees todo. A ver qué te da.
votos: 0    karma: 9
#67   **
#65 #64 Claro, claro, lo llevaba para la moto que no tiene xD

Los jueces y los fiscales no son tontos, por mucho que creáis que si.
**

y por eso le han imputado para tenerlo en la cárcel ¿de qué?

Si hay algo se le imputa pero si no se le puede imputar nada y alguien cree que podría que sí pero el hecho es que no y está en la cárcel sin motivo real es mucho más delincuente quien lo retiene que el personaje ese por más que pudiera ser de un grupo que se dedicara a.. (uno también pude ser del grupo de los españoles que se dediquen a.. si nos ponemos así)

*
#62 Eso es una tontería, no sabes las circunstancias del caso.
**

Sí son conocidas. No hay imputación que justifique que esté en la cárcel. Y si puede ser toda una pieza que sí iba a cometer delitos etc que justifiquen su detención es que justifican su imputación. Pero el supuesto delito que se le imputa ¿cual es? ¿desordenes públicos con posibles daños a bienes y personas en grado de tentativa o alarma social?

O se le imputa o se le libera o es MÁS delincuente y más grave (ya que es una agresión contra el mismo estado de derecho y la estructura social y la democracia, con prevaricación y delito de calumnia -que sí puede estar penado con cárcel pero por haber cometido esas calumnias (acusar en público a alguien falsamente de un delito)- y demás) quien lo retenga y justifique que sea retenido que todo lo que pudiera haber hecho ese sujeto si de verdad quería cometer daños
votos: 1    karma: 15
#68   #67 Tu eso no lo sabes, no conoces la circunstancias (ni yo tampoco, para que negarlo).

¿Hay riesgo de reincidencia? ¿Hay riesgo de fuga? ¿Tiene antecedentes? ¿Se puso chulo al declarar?

Lo que se es que al principio se decía que era un pobre chaval que pasaba por ahí, victima de un burdo montaje policial, y con el tiempo se fueron conociendo mas cosas que nadie se atrevió a negar. Como lo mas importante, que si que llevaba gasolina en la mochila y que pertenecía activamente a los "Bukaneros".

Sin en vez de pertenecer a un grupo violento de Izquierdas (bueno, dicen ser de izquierdas, pero vamos...) fuese de un grupo violento de derechas estaríais pidiendo ya su ejecución. Y la verdad, a la gente así es mejor darles un escarmiento con todas las de la ley antes de que causen algún herido o incluso alguna muerte.

Si fuese verdad que no hay motivos para mantenerlo en prisión preventiva ya estaría fuera. Lo que pasa es que ni sabéis como funciona eso, ni os molestáis en saberlo.
votos: 1    karma: -3
 *   Menestrame
#69   **
#68 #67 Tu eso no lo sabes, no conoces la circunstancias (ni yo tampoco, para que negarlo).

¿Hay riesgo de reincidencia? ¿Hay riesgo de fuga? ¿Tiene antecedentes? ¿Se puso chulo al declarar?
**

Sí tu y yo lo sabemos de sobra. ¿DE QUÉ COÑO ESTÁ IMPUTADO?

Punto


Está de algo que justifique ese trato. pues bien tienes razón. ¿no lo está? pues no la tienes y los delincuentes son quien lo retienen

Si hay razones como dices estará imputado por ellas y si no lo está es que no las hay

Punto pelota. Lo demás es hacer el tonto
votos: 0    karma: 6
#72   #69 #70 La ley se esta cumpliendo a rajatabla, otra cosa es que tu no conozcas los peligros reales de un coctel molotov o le quieras quitar hierro al asunto porque a ti no te parezca tan grave.

De todas formas no entiendo muy bien tu pregunta, ¿de verdad estas preguntando si se le imputan algo o no?

Esta imputado por tenencia de explosivos.
votos: 0    karma: 6
 *   Menestrame
#80   **
#72 #69 #70 La ley se esta cumpliendo a rajatabla,
**
NO. Actualmente en España no ocurre esto sino que esta siendo violada por sistema y en marchas forzadas hacia una nueva dictadura por parte de una reducida oligarquía. Quítate la venda
votos: 0    karma: 6
 *   suzudo

menéame