El 98,6% de los lectores creen que la corrupción política lastra la economía

#3   A mi me preocupa más es que porcentaje de los 98,6 se llenaria las manos de 'comisiones' si fuese politico.

El problema de España es que hay demasiados ciudadanos que creen que el más listo es el que defrauda a hacienda, pincha el contador para pagar menos o cobra comisiones por doquier y currando unos añitos en algun cargo de relevancia ya se puede jubilar. Mientras eso sea asi la politica va a ser un sumidero de estafadores y prevaricadores.
votos: 17    karma: 136
 *   anOnY anOnY
#7   #3 sí, hombre, la gente preocupada por la corrupción y tú, en vez de criticar a los corruptos, te imaginas que son todos unos delincuentes en potencia para restar legitimidad a la demanda de justicia.

Los psicópatas dicen que sus asesinatos no importan porque hay más gente que asesina. Los delincuentes se justifican en que mucha más gente delinque. Los corruptos se justifican en que todo el mundo es corrupción. ¿ Tú eres corrupto o te gusta echar mierda sobre tus conciudadanos "de gratis" ?
votos: 3    karma: 27
#40   #7 Lo que yo veo es un pais en el que la corrupción no es una excepción, es una norma. Y si, me sale pensar que hay demasiada gente (que no todos) que usan sus posiciones para lucrarse a costa de todos
votos: 2    karma: 25
#46   #40 pues yo la gente que me encuentro todos los días es gente honrada.

Pero nada, sigue insultando a todo un país, no pasa nada.
votos: 0    karma: 8
#50   #46 Lo que tú te encuentres es un poco irrelevante, sin acritud, pero el fraude fiscal y la economía sumergida están ahí y no se pueden ignorar, también hay millones de votantes a partidos corruptos que favorecen esta situación, y la "picaresca española" es conocida por todos, hasta el fontanero más mindundi del país defrauda a hacienda, por lo que es lógico pensar que la corrupción esta incrustada en todas las clases de la sociedad española.

No veo un insulto, hay motivos de sobra para creer que es así.
votos: 1    karma: 13
#56   #46 Pues anímales a que se metan en política, porque me da que al honrado no le interesa la política y al corrupto demasiado.
votos: 1    karma: 20
#12   #3 cada persona es un mundo...con sus circunstancias y muchas con fuertes principios.
votos: 1    karma: 19
#59   #3 si pudieramos saber quien posee que en cada momento, como en algunos paises, que te dan hasta la declaración de la renta del vecino, lo sabríamos quienes son los corruptos.
votos: 0    karma: 7

menéame