Abucheos a Aznar en la firma de ejemplares de su libro en Málaga

#11   #10 Hombre, Ánsar nos ha estado haciendo pedorretas mucho tiempo, no está tan mal que la gente le devuelva lo que nos dió.
votos: 13    karma: 121
#15   #12 Eso de la libertad de expresión no es un embudo que para algo si y para otra cosa no. Por tus palabras deduzco que nunca en un país civilizado se ha abucheado a una "expresión" artística.

www.lavanguardia.com/cultura/noticias/20100218/53893592377/primeros-ab

Según tu teoría Alemania es un país bananero y sin cultura democrática...

Aznar tiene las manos y la conciencia llena de sangre de inocentes de allí (Irak) y aquí (11M), debería de responder por crímenes de lesa humanidad.  media
votos: 29    karma: 268
#37   #15 No hace falta irse tan lejos.

www.meneame.net/story/atacada-galeria-muestra-fotografias-bruce-labruc

Y recuerdo que por eso se "prescindió" de la colaboración que Vaquerizo hacía en un programa en la cope.

www.meneame.net/story/cope-fulmina-mario-vaquerizo-ridiculizar-figura-

¿Libertad de Expresión? #12
votos: 0    karma: 8
#42   #15 xD xD

Después te despertaste y te diste de frente con la realidad.
votos: 0    karma: 6
#45   #15 Es indudable que este hombrecillo intentó manipular el 11M para que no le afectara políticamente. Pero coño eso no es tener la conciencia y las manos manchadas de sangre del 11M.

Para mí que tienes montones de argumentos más contra este señor sin necesidad de inventar algo así.
votos: 4    karma: -24
#46   #45 Aunque tu comentario iba para #15 si me permites que me meta y te de mi opinión.
Yo no se si Aznar tiene las manos manchadas de sangre por los terribles atentados terroristas del 11 M.Daria lugar a un debate sobre hasta donde llegan las consecuencias de nuestros actos y demas.No lo se y no voy a opinar sobre ello.
Pero nadie puede poner en duda que si tiene las manos manchadas de sangre por la invasión y ocupación de Irak,que es un acto terrorista como el del 11 M pero multiplicado por mil.Le dio apoyo político,diplomático y logístico a la invasión y participó militarmente en la ocupación del pais que se encargaron de destruir y saquear literalmente los de la "coalición".
Y parece que la inmensa mayoria de los "ingratos" irakies piensan lo mismo.
Es cierto que tu no insinuas ni muchisimo menos lo contrario pero no esta demas que lo recordemos las veces que haga falta para que no se olvide,se haga justicia y se acabe la impunidad de este señor.
votos: 1    karma: 13
 *   --349250--
#63   #46 No insinúo lo contrario. Tan solo digo que a cada uno lo suyo. Y a este señor, la sangre del 11M no le toca. Todo lo demás sí.
votos: 0    karma: 6
#64   #45 Solo una pregunta... ¿cuantas posibilidades de atentado Islamista tendría España si NO hubiese participado en una guerra basada exclusivamente en intereses comerciales y mentiras?.

Desde el punto de vista de cualquier servicio secreto paranoico (básicamente todos) pasarían de 10% al 90% las posibilidades de ataque "en respuesta"
votos: 0    karma: 9
#20   #12 ¿Está prohibido abuchear? La gente hará lo que quiera, igual que hubo gente que fue a que le firmaran el libro, hubo gente que abucheó ¿Y?
votos: 1    karma: 17
#21   #20 ¿Dónde he dicho yo que esté prohibido? Estamos hablando de comportamiento cívico.
votos: 0    karma: 13
 *   Fingolfin Fingolfin
#33   #21 ¿Dónde he dicho yo que tú hayas dicho eso? Era una pregunta, no una afirmación.
votos: 0    karma: 7
#61   #21 El civismo comprende más cosas que quedarse en la superficie y no hablar malas palabras. Lo más importante del civismo son los hechos, y los hechos de este señor fueron meterse en una guerra junto con el abusón de turno a masacrar gente que no tenía culpa de nada, arruinar el país con el déficit tarifario y prolongar hasta el infinito la mentalidad ladrillera que luego nos explotó en la cara y nos arruinó aún más.

Toma civismo.
votos: 2    karma: 24
#35   #12 El consejito de "únete a un partido" o las variantes "preséntate a las elecciones" los conozco de sobra. Y no me valen para callar opiniones.
votos: 3    karma: 36
#43   #12 Bueno, en los paises bananeros cultivan bananas pero en las autenticas democracias,que pueden ser bananeras o no, es razonable que a los criminales de guerra se les conduzca a prisión con condena a cadena perpetua o al patibulo a ponerles la soga al cuello.Se le llama,aplicando la terminologia de Nuremberg,crimenes contra la paz y conspiración para iniciar una guerra de agresión.
Y,en las autenticas democracias no se participan en intentos de golpes de estado contra gobiernos democraticamente elegidos en las urnas interfiriendo en la soberania de un pais extranjero.
Y en las auténticas democracias no se ponen a enajenar el patrimonio público,a regalarlo a los amigotes y a sentar al compañero de pupitre al frente de una de esas grandes empresas.Ni maniobran para poner a su coleguilla a dirigir a la caja de ahorros que ha dejado el mayor socavón financiero de España.
Pero como España no es ese pais ideal soñado no tenemos porque pedirle al populacho(como ellos nos consideran) que haga gala de un excesivo grado de civismo.Al fin y al cabo no tienen ningun buen ejemplo delante al que imitar.Si fueran más parecidos a Aznar tendria que ir a lanzarle los zapatos como hacen los arabes, o otra cosa.O peor,andarian mangando o pidiendo que les firmaran el libro...
votos: 2    karma: 20
 *   --349250--

menéame