Una joven diputada saca los colores a Fátima Báñez

#107   #34 claro, tener memoria es "lo puto peor".
votos: 1    karma: 1
#180   #107: sí: va a ser que todos los que te negativizamos somos nemos desmemoriados y con fobia a la memoria, y no gente que nos damos cuenta de la demagogia e insostenibilidad de tu actitud, que llevaría al silencio forzoso de toda oposición democrática que haya pasado por el Gobierno en cualquier país del mundo.
votos: 0    karma: 9
 *   PepeMiaja PepeMiaja
#181   #52

"sectario" -> más sectario tendría que ser, especialmente con los sectarios como tú.

"así va el país, por gente como tú, sin criterio de ningún tipo" -> léete mi historial de comentarios, y contesta con sinceridad, si te queda alguna, a la pregunta de si, independientemente de que estés de acuerdo o no, tengo o no criterio. Si es que tú mismo te contradices ¿no era yo un sectario?

"que te ponen una pared delante y te crees que está nublado" -> creo que lo que te han puesto a ti al hacer semejante descripción es un espejo.

"Han dicho verdades como puños, el PSOE ha gobernado 8 AÑOS, y ahora qué vienen reclamando" -> GOTO #180 .

"tú sí que eres lo puto peor" -> gran argumento, repetirme lo que yo ya he dicho. Denota inteligencia.
"das vergüenza" -> tú das asco; eres un cobarde que se envalentona con positivos y se cree que representa al "pueblo sufridor".

Con la actitud de gente como tú, llegaremos a un régimen con un PP con eterna mayoría absoluta y una pléyade heteorgénea de partidos, mayormente sedicentes izquierdistas, robándose las sobras de votos unos a otros durante décadas. No es ficción. En Galicia, por ejemplo, es lo que ha sucedido, sucede y sucederá. Pero tú sigue insultando.
votos: 0    karma: 9
 *   PepeMiaja PepeMiaja
#182   #180 aprende a leer, el comentario anterior no era mío.
votos: 0    karma: 10
#187   #182: pero ¿qué comentario "anterior" ni qué niño muerto? #180 contesta exactamente al contenido de lo que TÚ escribiste en #107 . Aprende a leer tú, que no solo no optas por advertir de un supuesto error educadamente; que no solo hablas de un supuesto error ajeno inexistente, sino que te atreves a ponerte borde y a corregir a los demás cuando el que metes la pata hasta el fondo eres tú.
votos: 0    karma: 9

menéame