EDICIóN GENERAL

¡Iberdrola me ha tangado!

La respuesta al puerta a puerta, sin importar lo buena que parezca la oferta y sin excepción es una: no. Y más en la época de internet. Si luego se te abren las ganas de buscar una mejor oferta, te das una vuelta por internet buscando información de distintos suministradores y contratas exactamente lo que tu quieres del abanico de posibilidades que hayas visto (cosa que es imposible que veas en una sola visita, ya que solo te ofrecen una posibilidad).

Ofrecimiento por teléfono: no.
Ofrecimiento en la puerta: no.

Y por supuesto, jamás de los jamases, mostrar ninguna documentación, factura, libreta, etc... No y punto. Nada más.

#1 Es de risa ese consejo. Solo faltaba decirle. "Una advertencia, el que va a vuestra casa es un comercial y cobra a comisión"
#4 Es de risa, pero la gente sigue sin tenerlo claro.
#4 #16
Existen ocasiones donde solo puees hacerlo por web o teléfono.
Me llamó Jazztel (La Compañia). y me ofrecieron mejores condiciones que las que tenia (yacom y linea con vomistar).
Me cambiaba de casa en breve y deje muy claro que el cambio de domicilio debia ser gratis, que si no vomistar me lo hacia gratis.
Pues vale muy bin, gratis gratis no se preocupe y el técnico también gratis (hasta 7 veces hable por teléfono con ellos) El comercial muy majo la verdad.

Pues en la factura me cargaron 60 €, por que según atención al cliente si llevas menos de 9 meses con ellos es lo que cuesta el cambo de domicilio.
Se me quedó cara jilipollas, por supuesto voy a solicitar las grabaciones, pero fueron tantas llamadas que a ver si me dan todas.
me gusta el precio, va bien, pero el cascarme 60 euros no se lo perdono, (no tengo permanencia)
No existe ninguna tarifa eléctrica que haga la factura más barata que la TUR. Si se liberalizó el mercado no fue precisamente para bajar los precios, las eléctricas siempre pactan los mínimos entre ellas.

#29 Si no te dan las condiciones por escrito, asume SIEMPRE que todas las que te digan son mentira. Los comerciales van a comisión, y mienten lo que haga falta y más.
#30 en cualquier país serio las compañías ya estarían denunciadas y procesadas y haciendo frente a indemnizaciones millonarias: por pactar precios, oligopolio colusivo, prácticas mafiosas, confusión y engaño al cliente, tarifas oscuras, connivencia para subir los precios....burlarse del mercado, en una palabra, pero cuentan con la connivencia gubernamental para manipular el IPC y luego cobrarnos lo que quieren con el déficit de tarifa.
#4 Yo también sigo esa regla, no compro nada en lo que se llaman ventas calientes, sean por teléfono, en visita a domicilio o reuniones.

Como mucho tomo nota, pido documentación para pensármelo en casa, contrastar la información.

menéame