Los alumnos españoles de 9 años, por debajo de la UE y OCDE en lectura, matemáticas y ciencias

#80   #75 Ya, pero no está de más decir que hay asignaturas que a la hora de la verdad no sirven para nada, pero se les dedica muchas horas en detrimento de otras más útiles.
votos: 0    karma: 7
#83   #80 en este sentido, ¿te parece que al nivel preuniversitario y de selectividad, sirve para lo mismo la religión que la filosofía, conocer que la Iglesia Católica aconseja no comer carne los viernes que conocer la crítica de la razón pura de Kant?
votos: 0    karma: 10
#88   #83 No, pero si yo no digo que la filosofía no valga para nada, al contrario. Mi guerra es por la plástica, la música y la religión, obviamente. Las demás están bien.
votos: 0    karma: 7
#89   #88 Ya, pero lo que esta contrareforma quiere atacar es la filosofía, la ética y la ciudadanía. Y lo que fomenta a cambio es la religión. Quizás piensan que así educarán mejores votantes para ellos, quién sabe.
votos: 0    karma: 10
#91   #89 Ciudadanos estúpidos y sin criterio es lo que quieren para mantenerse en el poder. Vamos a volver a la España del Medievo, donde todo pasaba por reyes y nobles analfabetos bajo la atenta vigilancia de la Iglesia. Y, lo más gracioso, es que no encuentren obstáculo alguno para imponer su criterio. Una lástima.
votos: 1    karma: 17

menéame