Una ONG, insolvente tras recibir de la Junta 3,7 millones en tres años

#61   #25 joder, que caen (alguna) en saco roto porque hay quien roba impunemente, porque el vigilante no vigila o está compinchado, bien por filiaciones políticas (lo que se llama por amor al arte), bien por que se lo lleva crudo, o bien porque directamente no le dejan y le ponen todas las trabas posibles desde arriba (que será lo más seguro). Osti tú, qué gran idea, como hay gente que cobra el paro de manera fraudulenta, ¡acabemos con la prestación y que todo el mundo que se quede sin empleo se joda!. Es más hay gente que se ha pedido bajas médicas para irse de vacaciones, qué coño a la mierda la sanidad pública, ah no que en eso ya estamos :-P

Por ejemplo, en Baleares se ha robado lo que no está escrito y al equipo de hacienda que investigó todo el pastel, tras triunfar en las elecciones el partido político que tenía el pastel entre sus filas, se coge a todo el equipo, se lo desarma y se disemina por diferentes destinos en toda España, y dentro de X años, adivina adivinanza, ¡otro pastel! Pero eso sí, en la calle un madero por cada dos ciudadanos, no vaya a ser. Si en Andalucía y en Valencia se demuestra que hay ONG's metidas en alguna trama de corrupción, es porque desde un principio son tapaderas creadas al efecto de forrar los bolsillos de unos cuantos, con prebendas políticas, con defecto intencionado o provocado de actuación fiscal, etc. Y de eso no tiene la culpa las ONG's así en general, ni la tiene el hecho de tener un gobierno autonómico, ni el empedrado, la tiene que no se ha investigado porque en este país todo está sometido al interés político, y no hay agentes independientes o se intenta que no los haya, como un buen equipo de inspección técnica de hacienda.

A este paso la borregada va a terminar diciendo que la culpa la tiene la democracia y pediréis volver a una dictadura. Nunca vais al fondo del asunto, no vaya ser que ese bellocino de oro al que votaron esté implicado. Oye si de que haya una ONG que haya actuado de manera fraudulenta sólo como captadora de fondos públicos, sólo sacáis en claro que las ONG's son malas mejor para el político que en la sonbra habrá estado robando, le volveréis a votar. Mierda de país :-P
votos: 1    karma: 21
 *   Black_Bergman Black_Bergman
#81   #61 Te iba a contestar de forma razonada hasta que llegué al "A este paso la borregada va a terminar diciendo que la culpa la tiene la democracia y pediréis volver a una dictadura. Nunca vais al fondo del asunto, no vaya ser que ese bellocino de oro al que votaron esté implicado" (sabiendo que es un comentario de respuesta al mío).
votos: 1    karma: 23
#82   #81 mea culpa, se me ha ido la pinza y he utlizado la segunda del plural. No tiene nada que ver contigo, lo siento.
votos: 0    karma: 13
 *   Black_Bergman Black_Bergman
#83   #82 Aunque no te refieras de forma explícita a mí (aunque si lo haces pero la excuses), estás metiendo en el saco de la "borregada" a la gente que opina lo que yo opiné; y es ESO lo que me parece ofensivo.
votos: 0    karma: 10
#87   #83 En serio, si te lo quieres tomar así, eres libre, pero te pido perdón porque no quise llamarte borrego, me refería a la masa de votantes que votan al que desde la sombra montó una ONG para captar fondos públicos mientras echan la culpa de todos los males a las ONG así al vuelo cuando se descubre el pastel y ya está, ahí se acabó el problema simplemente dejando de financiar a aquellos que hacen una labor social. Me refiero a que hay una gente que no le debe dar la cabeza para comprender que la culpa de un asesinato no es de la pistola, o la culpa de un accidente de avión no es de los aviones, por poner ejemplos prácticos y sencillos. Asociaciones, ONG´s o fundaciones de filiación partidista no conozco si te soy franco, sólo he colaborado como voluntario con ONG´s normales las de la iglesia entre ellas, donde he de decir que se hace un buen trabajo para la sociedad y opino que así es más barato porque hay gente con ganas de colaborar sin cobrar nada a cambio. No obstante, también opino que la sociedad no debe depender de la caridad que para algo tenemos o teníamos un sistema de protección social basado en la solidaridad. Conozco el caso alemán de las fundaciones corruptas, y sé lo que se hizo, no se demonizó las fundaciones, se investigaron con más énfasis para limpiarlas de corruptos, y por supuesto hubo consecuencias desde la sociedad, que no fueron pedir que se ilegalizasen o que se dejasen de financiar, sino pedir que las cuentas estuviesen claras y pedir un cambio de gobierno en las urnas como castigo.

No he escrito correctamente el comentario que te ha ofendido, y el decir que mi país es un país de borregos es una generalización que escribí en caliente, y aunque opine que hay una buena parte del país que se comporta así, no sé quién eres tú ni te conozco más allá delas pocas palabras que he cruzado contigo, y soy consciente de que usé las palabras mal y te pido perdón.

En serio, hice mal al escribir eso en caliente y lo siento.
votos: 1    karma: 23
 *   Black_Bergman Black_Bergman

menéame