La policía agrede a un inmigrante y ataca a un testigo norteamericano en Barcelona

#42   #5 No exageres, me parece que en este caso concreto el americano se habrá sentido como en casa. Ah bueno está ese exotismo de que además no lo hayan freído con un taser o le hayan metido un tiro, si es que son raritos estos europeos...
votos: 3    karma: 34
 *   --333941--
#48   #47 Ya, basta con tener memoria y llevar un tiempo por menéame.
votos: 0    karma: 6
 *   --333941--
#56   #5 Creando? es la misma marca españa de siempre, solo que ahora el grueso de la población está dándose cuenta de ello.
votos: 2    karma: 22
#99   #96 Y yo sigo diciendo que A) es algo que puede pasar en nuestras calles y lo sabemos todos porque ya ha pasado y B) Esa marca españa es una que lleva aquí más años de los que tienen algunos en esta web, no es de ahora.
votos: 1    karma: 17
#67   AVISO PARA MENEANTES: las agresiones son delitos públicos y terceras personas pueden presentar demanda SIN O CON la víctima o su autorización.

#5 un alemán me contó que tb sufrió una paliza por mossos de escuadra cuando iba por la calle

#4 porque dentro de la jerarquía social humana, los viajeros procedentes de países extranjeros no europeos y en busca de trabajo conforman una especie animal diferente de la humana.
votos: 5    karma: 51
 *   --347327--
#88   #5 Pues bien, si no lo cambian los de dentro quizá cuando los de fuera se den cuenta lo fomentarán (el cambio).

Es como si no hubiese nadie "nuestro" en los lugares de conflicto en el mundo, no nos enteraríamos, y no habrían organizaciones que traten de cambiarlo.(por mucho que los gobiernos no hagan nada)
votos: 0    karma: 6

menéame