'Salvados' denuncia el fraude y marca su récord histórico, 16% y 3.6 millones

#4   Puto país, por mucho que te esfuerces y hagas un programa tan bueno como este la mayoría de la gente se te pone a ver el puto crepúsculo. Y luego nos preguntamos que porque nos va de culo y nos limitamos a señalar a los políticos sin aceptar ninguna responsabilidad desde abajo.
votos: 30    karma: 215
#5   #4 sin aceptar ninguna responsabilidad desde abajo

Ahí está la clave de todo, es el único mecanismo para empezar a cambiar la situación y que esto empiece a funcionar, caiga quien caiga.
votos: 2    karma: 20
#6   Un programa de periodismo de investigación (por mucho que les escueza a algunos, es periodismo de investigación) saca 3.6 millones de espectadores y no solo no se resiente del estreno de Amanecer, sino que logra su máximo.
#4 Pues yo veo el vaso medio lleno: Amanecer solo sacó 900.000 espectadores más.
votos: 16    karma: 140
#25   #4 #6 además hay que tener en cuenta que sólo están midiendo share televisivo (que ya sabemos todos cómo funcionan estas mediciones) además de eso hay que considerar la cantidad de visionados que tendrá en la propia página de la Sexta o a través de YouTube. La repercusión de este programa es mayor de lo que estos datos muestran (que ya son buenos de por sí)
votos: 9    karma: 83
#31   #25 Y hay que contar con que todos los lunes sale en portada de Menéame... xD
votos: 0    karma: 10
#37   #4 Yo no ví nada ayer por la noche en la tv, pero esta noche pienso verlo en la web de la Sexta... yo creo que, como dice #6 es muy buen dato!
votos: 2    karma: 26
#7   #4 ¿A lo mejor es que también hay gente que tiene cierto nivel de formación que le permite conocer lo que cuenta Salvados de las cosas y lo que no cuenta, y prefiere entretenerse con otras cosas antes de que le manipulen o directamente no ver la tele?
votos: 11    karma: 30
#11   #7 Es una posibilidad... Me gusta mucho Évole pero el hecho de no ver religiosamente su programa no me convierte en una tarada inculta afecta al régimen sistema...

Hay muchas maneras de fomentar el pensamiento crítico y Salvados dudo que sea, ni de lejos, la más efectiva de ellas aun siendo el buen programa que es. Un poquito de por favor ya...
votos: 20    karma: 150
 *   iSuka iSuka
#41   #11 ¿Maneras más eficaces de fomentar el pensamiento crítico? Pues seguramente puedas leer un extensa documentación sobre economía, y corrupción, y política (anda que no habrá libros), pero no creo que sea tan efectivo como que alguien te cuente como afectaron y afectan las circunstancias particulares del momento, desde varias visiones diferentes y varios puntos de vista.

A grandes rasgos, es a lo que se llama periodismo, y sí parece ser más efectivo que cualquier otro método.
votos: 7    karma: 56
#52   #41 Lo es porque es una forma de propaganda (no digo que la propaganda sea mala en sí, pero sí el uso que se le suele dar). Lo lógico sería educar a la población en sentido crítico, comprensión lectora, ciencia, letras, etc... y luego se le muestre las situaciones tal como ocurren. Hacer otra cosa sería como ver una película "basada en hechos reales", como mucho. Es que, quieras o no, eso es el periodismo, sobre todo hoy en día.
votos: 1    karma: 16
#64   #4 Hombre, a ver si la gente no puede ni ver una película. No nos pasemos.
votos: 1    karma: 20
#65   #4 Hombre yo creo que es dificil competir con las películas de estreno. Además de que no se cuenta la multitud de personas que suelen ver el programa en la web, cosa que no sucede con las pelícuas.
votos: 0    karma: 6

menéame